El Bicho consiguió hacerse de los tres puntos en el primer partido del Torneo, tras ganarle a Boca Unidos por 1-0, en calidad de local.
El Diego Armando Maradona fue una fiesta, la gente estaba entusiasmada por ver a los refuerzos del equipo, y por comenzar el camino para volver a Primera.
Cristián Álvarez fue parte de la defensa titular del equipo y, una vez finalizado el mismo, hizo un análisis del encuentro: “Siempre jugamos con la pelota al piso, ocupando todos los sectores. Va a ser un torneo complicado, como le pasó a los equipos grandes que descendieron, porque los rivales te vienen a jugar como si fuera una final”, sostuvo Álvarez haciendo hincapié en las dificultades que se pueden presentar en una categoría como el Nacional B. Además agregó: “Nos van a esperar y nos van a contragolpear, siempre va a ser así, por eso hay que estar atentos. Por momentos hoy nos agarraron mal parados, y eso hay que corregirlo”.
Consciente de ésto, sabe que, de todos modos, el objetivo se consiguió: sumar tres puntos. “Siempre es mejor corregir las cosas habiendo ganado”.
El campeonato recién comienza y hay tiempo para trabajar en las falencias del equipo, por eso Cristian recalcó los aspectos que se pueden mejorar en cuento a la defensa: “A veces los laterales queremos darle movimiento por afuera al juego y nos equivocamos, porque dejamos los huecos, hay que corregirlo y evitar que nos pase”.
El camino es largo pero el Bicho arrancó con el pie derecho. Ahora a esperar por el próximo rival: Instituto en Córdoba.
.
|