Cristian Álvarez: “Siempre es mejor corregir los errores habiendo ganado”

    Argentinos Juniors: Cristian Álvarez

       El Bicho consiguió  hacerse de los tres puntos en el primer partido del Torneo, tras ganarle a Boca Unidos por 1-0, en calidad de local. 

       El Diego Armando Maradona fue una fiesta, la gente estaba entusiasmada por ver a los refuerzos del equipo, y por comenzar el camino para volver a Primera. 

       Cristián Álvarez fue parte de la defensa titular del equipo y, una vez finalizado el mismo, hizo un análisis del encuentro: “Siempre jugamos con la pelota al piso, ocupando todos los sectores. Va a ser un torneo complicado, como le pasó a los equipos grandes que descendieron, porque los rivales te vienen a jugar como si fuera una final”, sostuvo Álvarez haciendo hincapié en las dificultades que se pueden presentar en una categoría como el Nacional B. Además agregó: “Nos van a esperar y nos van a contragolpear, siempre va a ser así, por eso hay que estar atentos. Por momentos hoy nos agarraron mal parados, y eso hay que corregirlo”. 

       Consciente de ésto, sabe que, de todos modos, el objetivo se consiguió: sumar tres puntos. “Siempre es mejor corregir las cosas habiendo ganado”. 

       El campeonato recién comienza y hay tiempo para trabajar en las falencias del equipo, por eso Cristian recalcó los aspectos que se pueden mejorar en cuento a la defensa: “A veces los laterales queremos darle movimiento por afuera al juego y nos equivocamos, porque dejamos los huecos, hay que corregirlo y evitar que nos pase”. 

       El camino es largo pero el Bicho arrancó con el pie derecho. Ahora a esperar por el próximo rival: Instituto en Córdoba. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos