Mariano Guerreiro: “Si me toca entrar, trato de dejar todo de mí”

    Argentinos Juniors: Mariano Guerreiro

       Mariano Guerreiro regresó a sus raíces, donde se lo estaba esperando. La temporada pasada jugó en Brown de Adrogué, en la B Metropolitana. Hace un mes firmó su contrato, y estará vinculado al club hasta Diciembre del 2017. El juvenil tuvo un muy buen nivel en su club anterior, fue el goleador, y la idea es que repita lo mismo en Argentinos Juniors. 

       El hincha del Bicho está entusiasmado por ello, y lo demostró el sábado, en el encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes, rival ya conocido por Mariano. En relación a ésto, acotó: “Cuando estaba haciendo la entrada en calor, la gente me alentaba, siempre me apoyaron. Me pone la piel de gallina volver al club donde siempre soñé jugar en la Primera División, es lo que uno espera desde que esta en Inferiores”. 

       Guerreiro ingresó en el 2do tiempo, y estuvo muy cerca de convertir por un preciso pase del “10”. “La verdad que faltó poquito, la toqué con la punta del pie, una lástima, pero lo importante es que, de todas maneras, se ganó el partido”. 

       Todos los juveniles que están jugando ahora tienen una oportunidad única, la de estar compartiendo el campo de juego con personajes más que respetables en el fútbol argentino, como el Lobo Ledesma y Román Riquelme, entre otros, a lo que el delantero manifestó: “Hay que saber aprovechar la clase de jugadores que tenemos. El sacrificio que están haciendo es impresionante y muy valorable”. 

       Hablando de su titularidad, comentó: “Eso lo decide Claudio Borghi en la semana; yo, si me toca entrar, trato de dejar todo de mí”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos