Fiesta por los 110 años

    Argentinos Juniors: Fiesta por los 110 años

       Este lunes (feriado), Argentinos Juniors festeja sus 110 años de vida, y lo hace en el estadio Diego Armando Maradona, con entrada libre y gratuita por la calle Gavilán, puerta 10, a partir de las 17 hs.

       Los hinchas que se acerquen al estadio podrán ver la práctica del plantel profesional, y al término de la misma, y con la conducción de Marcelo Benedetto, comenzará el festejo; quizás modesto y humilde, pero alcanzará para qué, como siempre, exterioricemos la pasión que sentimos por estos colores.

       El pretexto para unir a la familia del Bicho consistirá, además de ver la práctica, en la libre entrada al Museo, y la visita de Chiche Sosa, para charlar en el bajo tribuna de la platea media, café mediante. Además, Lucas Biglia obsequiará al Museo la camiseta N° 6 que usó en el Mundial de Brasil; también estará el Bichito Francis, para sacarse fotos con todos los chicos (y no tan chicos), pasaremos unos videos alegóricos a estos 110 años en la pantalla del estadio, y culminaremos con fuegos artificiales y sorteos.

       Si venís al DAM te encontrarás con:

       – Campaña de Socios: ¿Todavía no sos socio? Este lunes no podes perder la oportunidad de hacer el trámite.

       – Bicho Kids: El Bichito Francis será parte del festejo, y además, todos los pequeños fanáticos podrán pintarse la cara y el pelo con los colores de nuestra pasión.

       – Museo “El Templo del Futbol”: Visitalo y descubrí toda la historia del club: Camisetas inéditas, todos los equipos, y todas las Copas, con guía.

       – Café con Glorias: Una nueva edición de esta propuesta organizada conjuntamente por el “Rincón del Vitalicio” y el Museo, donde los ídolos cuentan sus experiencias y anécdotas en el club, en un ámbito ameno, con café mediante. En esta ocasión, nos visita el Chiche Sosa.

       – Pantalla de Led: Un atractivo para disfrutar, donde se proyectarán videos e imágenes de toda la vida institucional del Bicho.

       – Música, con DJ en vivo: Por Juan Manuel Massardi, de Good Trip Records.

       – Venta de Rifas: ¡Por una camiseta autografiada de Juan Román Riquelme!, y más premios. A solo $20.

       – Venta del Libro de los 110 Años ($150.-)

       Al término de la jornada (19 hs aprox), Claudio Borghi, Matías Caruzzo, Cristian Ledesma, Juan Román Riquelme y todos los miembros del plantel profesional y cuerpo técnico saludarán al público presente, dedicándole algunas palabras sobre el momento actual del Bicho.

       Además, Lucas Biglia saludará por video conferencia a todos los presentes, y entregará la camiseta número 6 de la Selección Argentina que utilizó en el último Mundial, para que sea exhibida en el Museo.

       Por último, se realizarán los sorteos de la rifa, y la jornada finalizará con un gran show de fuegos artificiales.

       ¡No te lo podes perder!

       Argentinos Juniors. 110 años sembrando pasión.

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos