Juan Pablo Sorín: “Confío mucho en este plantel, y confío mucho en el Bichi””

    Argentinos Juniors: Juan Pablo Sorín

       15 de Agosto del 2014, y un año más que cumplió Argentinos Juniors como Institución, sumando 110 de historia. Una gran historia llena de emociones. Con títulos, ascensos y descensos, pero, sobre todo, con un estilo futbolístico bien característico: el fútbol y toque. 

       Uno de los jugadores salidos de este “Semillero del Mundo” es Juan Pablo Sorín, quien supo hacer las Inferiores en el club y debutar con la camiseta del Bicho en 1994. 

       Presente en los festejos que tuvieron lugar el lunes, conmemorando estos 110 años, el jugador habló con Argentinos Pasión. “Les quiero mandar un abrazo enorme a todos los hinchas de Argentinos. Es muy lindo estar acá, y es un placer poder compartir unos minutos junto a los hinchas, los jugadores, y el cuerpo técnico, que tanto siente al club”, contó emocionado. 

       Juampi empezó a recordar su pasado en el club: “Tengo muchas historias, más que nada como hincha, porque como jugador me tocó estar guardado en Inferiores  muchos años, pero muy pocos como profesional. Es muy lindo que se mezclen esas sensaciones: las del jugador hincha y el hincha jugador”. 

       Mientras iba relatando su pedacito de historia dentro de los 110 años del Bicho, distintos momentos pasaron por su mente: “El sueño de llegar a Primera, el pelear algún campeonato con la camiseta de Argentinos, el haber disfrutado, desde la tribuna, de ser Campeón de América, verlo jugar uno de los mejores partidos que vi en mi vida, con la Juventus, y seguirlo siempre desde cualquier lugar del mundo”, son los que más lo marcaron. 

       La actualidad lo tiene al Bicho buscando retornar a Primera, y Sorín se mostró optimista al respecto: “No es fácil, pero Argentinos tiene una oportunidad de oro con tipos muy marcados por la historia de Argentinos, y otros que, como Román, no habían podido hacerlo como profesionales, pero hoy tienen esta chance”. Agregó del actual 10 del equipo: “Es lindo volver a tenerlo vistiendo la camiseta de Argentinos, y empezando como empezó el Torneo”. 

       “Confío mucho en este plantel, y confío mucho en el Bichi, en su manera de ver y sentir el fútbol, ojalá volvamos pronto”, dijo Juampi, como un hincha más. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos