Santiago Nagüel: “Hay que aprovechar este momento al máximo”

Argentinos Juniors: Santiago Nagüel

   Santiago Nagüel nació en 1993, y es uno de los pibes del Semillero. Ingresó al club en 2003, y en 2011 debutó en Primera División, de la mano de Néstor Gorosito. Y este lunes, el diestro volante estuvo presente en el festejo de los 110 años de Argentinos Juniors. 

   Argentinos Pasión habló con él: “Estoy muy contento por poder compartir estos 110 años, estoy desde chiquito, y es lindo festejarlo con la gente que quiero, me siento orgulloso de estar en este club y poder compartirlo con todos los que lo integran”. 

   Santiago fue parte del equipo que descendió a la B Nacional. Aún así, el Bichi Borghi lo tuvo en cuenta a la hora de conformar el actual equipo, algo valorable, ya que se sumaron jugadores de la Reserva y las nuevas incorporaciones. Con relación a ésto, nos dijo: “Estoy contento de poder volver a jugar; que el técnico me tenga en cuenta es importante, ya que uno entrena para eso. Nuestro objetivo es volver a Primera lo antes posible”. 

   Dos de las incorporaciones más importantes y relevantes para el Bicho fueron el ‘Lobo’ Ledesma y Román Riquelme. A ésto, Nagüel acotó: “Son muy importantes, fueron referentes de otros planteles y ahora lo son acá, así que contento de poder compartir plantel con ellos, hay que aprovecharlo y aprender día a día”. 

   El jugador comentó que uno de los momentos más lindos de los últimos tiempos son las charlas de vestuario, donde ellos cuentan las experiencias vividas en Boca ó River. “Adentro de la cancha es muy fácil jugar con ellos, te ordenan siempre, este momento hay que aprovecharlo al maximo”. 

.

Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos