Marcelo Bendetto: “Creo que éste es el momento de unirnos para poder crecer”

    Argentinos Juniors: Marcelo Benedetto

       Ayer se realizó en el Estadio Diego Armando Maradona el festejo por los 110 años de Argentinos Juniors, al cual asistieron varios personajes del mundo Argentinos, entre ellos el periodista Marcelo Benedetto, quien estuvo a cargo de la presentación y animación del acontecimiento. 

       “La verdad estoy emocionado, especialmente por el lugar. Me gusta dar una mano, sobre todo cuando el club no está en la mejor situación; me gustó ver a todos colaborando, creo que este es el momento de unirnos para poder crecer. Hay determinados momentos históricos que hay que saber aprovechar, y éste es uno de ellos, está todo dado para que Argentinos tenga un crecimiento sostenido, el club está en marcha, y eso está bueno”. 

       A Marcelo siempre se lo ve en los partidos de Argentinos, y cuando puede colabora, pero desde la refundación planteada por Claudio ‘Bichi’ Borghi, está más cerca. Lo vimos en la presentación de Román Riquelme, y actualmente comenta los partidos desde el estadio. “En realidad siempre estuve, lo que pasa es que a mi me da vergüenza, y salvo que me convoquen, me gusta estar a un costado; tuve el inmenso privilegio de ir a todas las canchas, pero, más allá de todo, la intención siempre es colaborar desde el lugar que ocupe, sentado en una cancha, en una tribuna, ó comprando una entrada”. 

       Con relación al regreso de Riquelme y Ledesma, nos dijo: “(A Román) lo seguía de cerca, y a veces me parecía hasta ilógico que Boca lo dejara venir; estaba en el Mundial, y Luis Segura me iba contando. Sinceramente, estaba medio incrédulo, pero estoy disfrutando mucho. Como siempre digo, es simple: el mejor jugador de Boca del campeonato pasado está en Argentinos, y el mejor de River esta en Argentinos; son muchas cosas que te generan orgullo”. 

       Como hincha, ¿un momento lindo que hayas vivido en estos años? En estos últimos años me quedo con el Campeonato, porque Claudio es como mi hermano, lo quiero mucho, he recorrido mucho camino con él, en distintos escenarios, tanto en lo laboral como en lo personal; cuando él arrancaba en Argentinos, yo recorría con él parte de los juegos del Club, en Malvinas, después viví intensamente lo que vivió en Colo Colo, lo que pasa actualmente en Argentinos; tuve mucha participación en el convencimiento de Claudio, por lo menos para que tomara la decisión de volver cuando salió Campeón en 2010, y la verdad que disfruto verlo aca, lo más lindo que me pasó es haber ido, porque por mi trabajo no puedo ir a todos los partidos; pero ese día fui con mi viejo, con mis hijos, con toda mi familia, a la cancha de Huracán; hacía mucho que no iba de visitante, porque no puedo ir, se me genera mucha complicación. Disfruté mucho ir con mi familia a ver el equipo que salió Campeón. 

       Finalizando la entrevista, Benedetto no quiso terminar sin decirnos unas palabras: “Que la gente sepa que ustedes hacen mucho esfuerzo en ésto, le ponen mucha dedicación y entrega.  No es fácil; ustedes son un vehículo, como nosotros, y la gente seguramente se los va a agradecer en algún momento”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos