Gonzalo Castillejos: “Fue un punto importante. Lo vamos a valorar más adelante”

    Argentinos Juniors: Gonzalo Castillejos

       El ingreso de Gonzalo Castillejos en el último encuentro, frente a Instituto, resultó ser una grata, y a la vez, sorpresiva noticia en el mundo de Argentinos Juniors. El desprendimiento del tríceps en su codo izquierdo, tras un golpe en el debut frente a Gimnasia, parecía alejar de las canchas al delantero por, al menos, un mes. Sin embargo, el período de recuperación resultó ser la mitad del previsto, y es por ésto que el surgido en Rosario Central manifestó su alegría: “Al principio estaba preocupado, porque parecía peor la lesión. Gracias a Dios, sólo fueron 15 días con el yeso. Ahora busco recuperar la movilidad y la fuerza, que perdí bastante, aunque ya vengo entrenando normal desde la semana pasada”. 

       El delantero tan sólo se perdió el debut con Boca Unidos. Aquel encuentro, el cual observó desde la tribuna, le sirvió para ir recogiendo las primeras reflexiones sobre la nueva categoría: “Con la llegada de las grandes figuras, a Argentinos le juegan de una manera particular. La idea de Claudio es proponer juego, y los rivales buscan jugar de contra. Eso habrá que saber manejarlo bien, porque supongo que la mayoría de los partidos serán así. Nosotros siempre tratamos de tener la pelota, con paciencia, sin desesperarnos para no tomar una mala decisión”. 

       Sin dudas, el Bicho será el rival a vencer por todos. Se vislumbra que los oponentes darán un plus, teniendo en cuenta la magnitud de enfrentar a Argentinos y, por sobre todas las cosas, a tamaños jugadores. Ante esta situación, Castillejos valoró el punto cosechado en tierras cordobesas, aunque también destacó que “Gabbarini, en los dos partidos, sacó pelotas claves, y en definitiva lo podríamos haber perdido”. 

       Por último, más allá de la alegría por realizar normalmente la práctica del lunes, compartiendo la delantera con Menzeguez, el goleador manifestó sus sensaciones al ser parte del 110° aniversario del Bicho: “Es muy lindo estar todos juntos aquí, con jugadores importantes, que vuelven al club. Estoy muy cómodo en la institución, es un grupo muy lindo de compañeros, el cuerpo técnico y la gente que está en el club. Ojalá podamos conseguir rápidamente el objetivo de volver a Primera, que es donde tenemos que estar”. 

       El deseo del ex Lanús es un deseo unánime en La Paternal. Para su fortuna, pese a no estar al 100%, el cuerpo técnico ya lo tiene, nuevamente, en consideración para el recambio en la ofensiva, situación más que alentadora y fundamental para estar a tono y no perder pisada en la arduo camino por retornar a Primera. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos