Matías Caruzzo: “Un triunfo que le hace bien al grupo”

    Argentinos Juniors: Matías Caruzzo

       7 de 12 puntos tiene Argentinos en lo que va del Torneo, merecidos o no, pero los tiene. En esta oportunidad, el equipo de La Paternal se impuso por 1 a 0 a Nueva Chicago, en Mataderos. 

       Finalizado el encuentro, Matías Caruzzo, uno de los protagonistas y referentes del Bicho, habló con Argentinos Pasión Radio: “Es un buen triunfo que le hace bien al grupo, y lo necesitábamos, porque veníamos de dejar tres puntos en casa, y hoy los recuperamos en este partido”, dijo Matías, acordándose de la derrota ante Gimnasia de Jujuy. 

       Si bien ninguno de los dos equipos mostró un superioridad significativa por sobre el otro, el defensor recalcó el trabajo que hizo Argentinos durante el partido. “Sacamos tres puntos en una cancha difícil, y teníamos en claro que lo podíamos ganar. Si uno analiza los 90 minutos, fue merecido, al margen de que ellos tuvieron chances, lo cual también es lógico”. 

       Los cambios que hizo el Bichi Borghi resultaron determinantes para el triunfo. El ingreso de Cabral aportó movilidad al mediocampo, y Menseguez inició la jugada que terminó con el gol de Castillejos. Al respecto, Caruzzo dijo: “Tenemos la suerte de contar con muchos chicos con una capacidad muy grande y con un futuro muy bueno, lo cual nos hace muy bien. Confiamos tanto en los que estamos adentro como en los que están afuera, para sacar el partido adelante”. 

       Más allá de la victoria, el juego del Bicho preocupa en algunos aspectos. Al equipo le llegan los rivales, como fue el caso de esta tarde, donde Chicago tuvo dos tiros en los palos. “Es lógico, va a pasar partido a partido. Nunca va a haber un partido que analices y digas: No te llegaron. Es normal que durante el desarrollo de un partido, ambos equipos tengan llegadas. Hay que acomodarse bien, y lograr un buen funcionamiento a medida que avance el torneo”. 

       Ahora el rival será Aldosivi (Mar del Plata), entre semana, en el DAM, y Matías ya lo vislumbra en el futuro inmediato: “Vamos a pensar en el miércoles, se tiene que volver a ganar”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos