#AAAJ & #Colón – La previa

    Argentinos Juniors recibe a Colón

       Tras varios días de idas y venidas respecto respecto a cuándo se juega, finalmente este lunes, a las 18:10hs., Argentinos recibe a Colón de Santa Fe, por la 7ª fecha del Torneo de la B Nacional.

       Los dirigidos por Claudio Borghi llegan al encuentro tras igualar sin goles en Misiones, en una cancha imposible -por lo inundada- frente a Guaraní Antonio Franco. El cotejo dejó fuera del torneo a Lucas Rodríguez, con una lesión más que importante (fractura de peroné a la altura del tobillo izquierdo).

       Por su parte, el Sabalero llega de una larga semana de descanso. La última fecha que jugó fue, precisamente, frente al conjunto de Posadas, en el cual resultó victorioso por 4 a 1.

       El equipo de Diego Osella se encuentra en el 8º puesto, debajo de Argentinos, con 8 puntos de 15 disputados.

       Para este enfrentamiento hay que tener en cuenta a su goleador, Gustavo Villarruel, quien en la tabla general se encuentra primero, con 4 tantos. Además Argentinos tiene que prestar atención al buen juego que plantea Colón, con un equipo de jóvenes con hambre de gol.

       Los 11 de Colón que intentarán llevarse los tres puntos, son: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Lucas Bittolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete y Yamil Garnier; Franco Leys, Cristian Pavón y Lucas Alario.

       Los 11 guerreros que saldrán a defender la camiseta roja y blanca son: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Juan Román Riquelme; Juasn Ramírez y Gonzalo Castillejos.

       Éste, frente a Colón, es uno de los encuentros más difíciles que tiene Borghi. ¿Lo bueno?, jugamos de local, con todo el apoyo de la gente. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos