Cristian Ledesma: “El Bichi tiene una idea y vamos tras ella”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       Finalizado el encuentro en el que Argentinos Juniors empató 0-0 con Instituto de Córdoba, en el Diego Armando Maradona, Cristian Ledesma fue el único jugador que dio su testimonio a la prensa. 

       Tras una actuación preocupante del equipo local, el Lobo hizo la crítica correspondiente: “Obviamente nos está costando mucho de local (sic) y hay que mejorar eso; es un campeonato muy duro”. 

       Con respecto al punto que se obtuvo, o mejor dicho, a los dos que se perdieron, Ledesma dijo: “Se podría haber ganado. Ellos llegaron muy poco, creo que fue un partido más nuestro que de ellos. Instituto se refugió atrás, que era lo esperado, y nosotros tuvimos nuestras situaciones pero no pudimos definir”. 

       Que el Bicho no convierta goles no es novedad; sólo 5 en 11 partidos. Esta falencia es una de las más preocupantes del equipo, y este partido no fue la excepción.  “Sabemos que nos falta convertir. El equipo genera y genera pero no podemos.  Sabemos que es difícil, pero es un trabajo de todos; hay que trabajar en la semana para corregirlo”, sostuvo el volante. 

       Además se refirió a la lesión de Germán Basualdo, que dejó preocupación en el plantel. “Es rarísimo lo que nos está pasando, con tantas lesiones graves. Hay que saber sobreponerse a tantas malas”. Ésto sumado a la descompostura general que sufrieron los jugadores, por la cual se suspendió el partido contra Boca Unidos: “No es excusa, pero venimos muy golpeados. Se sabe lo mal que estuvieron muchos jugadores del estómago; muchos llegaron con lo justo, y con el calor cuesta más”, agregó el Lobo. 

       Finalizando, y ante los cuestionamientos a Claudio Borghi, Ledesma habló del DT del Bicho: “Él tiene una idea y nosotros vamos atrás de ella. No me cabe ninguna duda de que este equipo va a ascender, pero que hay que pelearlo porque va a ser duro”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos