Luego de la derrota ante Rosario Central, y la eliminación en Semis de la Copa Argentina, Argentinos Juniors volvió a jugar en La Paternal por el Torneo de la BN, ante San Martín de San Juan, y logró quedarse con los 3 puntos tan anhelados. El equipo de Pipo Gorosito tiene 27 puntos y está a 2 del puntero, aunque comparte la posición con Aldosivi. Quedan 2 finales por disputar, y todavía no está nada dicho.
Al finalizar el encuentro, Argentinos Pasión habló con Juan Ramírez, quien, con relación a la Copa Argentina, dijo: “No era nuestro objetivo, pero era una ilusión; igual se pudo llegar a la Semifinal. Ahora hay que encarar de lleno estos 2 partidos para poder ascender”.
Le preguntamos a Juancito qué cambios cree él que tuvo el equipo para llegar a la victoria, y manifestó: “Cambios no creo, ya que en todos los partidos manejamos la pelota; San Martín de San Juan propuso un planteo defensivo, pero Lucas (Cano) entró muy bien y pudo convertir. Eso nos pone más contentos que el mismo triunfo”.
La primera final que le tocará enfrentar al equipo de Gorosito es ante Ferro, de visitante, y aunque queda por definirse dónde será el encuentro, el delantero declaró: “Es una cancha grande y linda para jugar. Ferro ya no tiene chances de ascender, así que vamos a ir a ganar, y si no se puede, empatar, pero no perder”.
.
|