Juan Ramírez: “Hay que encarar de lleno estos 2 partidos”

    Argentinos Juniors: Juan Ramírez

       Luego de la derrota ante Rosario Central, y la eliminación en Semis de la Copa Argentina, Argentinos Juniors volvió a jugar en La Paternal por el Torneo de la BN, ante San Martín de San Juan, y logró quedarse con los 3 puntos tan anhelados. El equipo de Pipo Gorosito tiene 27 puntos y está a 2 del puntero, aunque comparte la posición con Aldosivi. Quedan 2 finales por disputar, y todavía no está nada dicho. 

       Al finalizar el encuentro, Argentinos Pasión habló con Juan Ramírez, quien, con relación a la Copa Argentina, dijo: “No era nuestro objetivo, pero era una ilusión; igual se pudo llegar a la Semifinal. Ahora hay que encarar de lleno estos 2 partidos para poder ascender”. 

       Le preguntamos a Juancito qué cambios cree él que tuvo el equipo para llegar a la victoria, y manifestó: “Cambios no creo, ya que en todos los partidos manejamos la pelota; San Martín de San Juan propuso un planteo defensivo, pero Lucas (Cano) entró muy bien y pudo convertir. Eso nos pone más contentos que el mismo triunfo”. 

       La primera final que le tocará enfrentar al equipo de Gorosito es ante Ferro, de visitante, y aunque queda por definirse dónde será el encuentro, el delantero declaró: “Es una cancha grande y linda para jugar. Ferro ya no tiene chances de ascender, así que vamos a ir a ganar, y si no se puede, empatar, pero no perder”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos