Ezequiel Ham: “Trato de devolver la confianza con mi juego”

    Argentinos Juniors: Ezequiel Ham

       Ayer lunes se jugó la 20ª fecha de la B Nacional, en el Diego Armando Maradona, y llegó el triunfo a La Paternal con un gol de Lucas Cano, que fue una de las sorpresas en la lista de concentrados. 

       Ezequiel ‘el Turquito’ Ham es uno de los jugadores que no tuvo continuidad en este torneo, pero ahora, con la lesión del Lobo Ledesma, lleva puesta la 5 hasta nuevo aviso. 

       “Era un partido clave, sobre todo porque fue en casa; teníamos que ganar para prendernos en la pelea y lograr el objetivo”, acotó el Turquito, refiriéndose al partido. 

       Con respecto a su titularidad, manifestó: “Pipo me da la confianza, y yo trato de responder adentro de la cancha, haciendo mi juego; Gaspar (Iñíguez) era el que más se quedaba, y yo me largaba un poco más. El equipo rindió bien, por suerte se pudo ganar, y estamos en el objetivo de ascender a Primera División”. 

       El siguiente partido es ante Ferro, y si bien el Lobo está lesionado, aún no se sabe cuáles van a ser los once titulares. “Al que le toque jugar, va a hacerlo de la mejor manera, y ojalá ganemos, que es lo más importante”, finalizó Ham. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos