El Museo cumplió 5 años emocionando

     

    Argentinos Juniors: Museo

       El Museo de Argentinos Juniors, “El Templo del Fútbol”, cumple sus primeros 5 años de vida. Junto al de Boca y River, son los únicos 3 museos de fútbol abiertos al turismo nacional e internacional que hay en la Ciudad de Buenos Aires.

       En estos 5 años, el Museo creció vertiginosamente, participó 3 veces en La Noche de los Museos, aumentando año tras año el número de visitantes, llegando en esta última edición a casi 3000 asistentes.  Este año fue declarado por la Legislatura Porteña como Sitio de Interés Cultural, y los elogios de los turistas que lo visitan, obliga a renovarlo permanentemente.

       No sólo se acercan turistas nacionales e internacionales, también asisten colegios y jardines de Infantes, como así también municipios y clubes de barrio.
    A los chicos de los colegios, se les da un refrigerio, y a los más pequeños (jardín y primer grado) también se les regala un librito para colorear. Las visitas son sin costo alguno.

       Al término de la recorrida Museo + Estadio, los visitantes extranjeros expresan, emocionados, que la experiencia es única, alagan diciéndo que nuestro Museo no tiene nada que envidiarle a los Museos más importantes del Mundo. La pasión que emana de las vitrinas, y los relatos y acompañamiento que realizan los guías, lo hace un Museo distinto.

       Asombrados por nuestra historia, y emocionados por pisar el césped donde debutaron los dos jugadores más grandes que dio nuestro país -Diego Maradona con la camiseta del Bicho, y Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina-, hacen que los turistas se conviertan en la mejor propaganda.

      Invitamos a visitarlo, siempre hay algo nuevo. “El Templo del Fútbol” te emociona. 

      Felicitaciones a todos los que trabajan en él, tanto al personal del mismo, como así también a los socios que colaboran permanentemente.

     

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos