Lobo Ledesma: “Pocas veces sufrí tanto fuera de la cancha como el lunes”

    Argentinos Juniors: Cristian Ledesma

       Argentinos Juniors cosechó una emotiva victoria frente a San Martín de San Juan que, al menos por unas horas, brindó un permitido de festejos y algarabía en el marco ascendente que atraviesa el equipo. Bajo esta sintonía, Cristian Ledesma dialogó en el aire de Argentinos Pasión (martes 20hs x Radio Doppler) y prefirió poner paños fríos a la situación, consciente de que el ascenso aún no es una realidad. “Argentinos tiene que ganar. Nos propusimos ésto en estos últimos 3 partidos, y empezamos cumpliendo. Hay que apuntar a eso, hay que sumar los 6 puntos que quedan. Después se harán las cuentas necesarias”. 

       Son varios los factores que hoy rodean de expectativa al conjunto de La Paternal. Entre ellos, Ledesma destaca la personalidad de un plantel en el cual a varios jóvenes les toca ser protagonistas y, por consiguiente, llevar adelante un encuentro con demasiadas presiones. Luego, puntalizó en alguno de ellos: “A Ham lo vi muy bien. Jugó un gran partido. Va creciendo mucho, y eso es importante, porque necesitamos mucho de los más jóvenes, como él, Cano ó Rinaldi; es importante que vayan creciendo, que se vayan acomodando, ya que, en definitiva, Argentinos siempre se nutrió de su cantera”.

       Si ya demasiadas emociones tenía el encuentro del pasado lunes, una más aportó Juan Román Riquelme, gracias a una diestra excelsa que brindó un espectáculo al nivel del Teatro Colón. Ledesma no ahorró elogios para describir su labor: “El partido de Román fue impresionante. Creo que fue el mejor desde que llegó, porque brindó tranquilidad con su experiencia, manejando la pelota, haciendo lo que él sabe. Lo pudimos aprovechar, y gracias a Dios, juega para nosotros”. 

       Por último, cabe destacar que aún no está confirmada su presencia en el choque frente a Ferro, en cancha de Huracán, el próximo Domingo a las 21.30, aunque el Lobo destacó que ya se entrena de manera normal en búsqueda de dar el presente en la próxima cita para, de tal forma, soñar junto a Román y a toda La Paternal con el tan ansiado regreso al fútbol de elite. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos