Matías Caruzzo: “Lo más importante es el club”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bajo Flores', 2015, pretemporada, 'Matías Caruzzo', Caruzzo

       Junto a Cristian Ledesma, el defensor Matías Caruzzo es uno de los máximos referentes del plantel de Néstor Gorosito. Sin embargo, el defensor central no tiene garantizada su continuidad en el club: lo busca San Lorenzo, y Argentinos debe una elevada cifra de la compra del 60% de su pase. A pesar de ello, el jugador habló de la actualidad del equipo y mostró su enojo con los rumores de las posibles idas de algunos compañeros. 

       “Tras cumplir el objetivo de volver a Primera, Argentinos tiene que tratar de encaminarse. Tenemos que organizarnos todos, principalmente desde lo dirigencial, para tener claras las cosas de cómo va a seguir todo esto. En el caso nuestro, todos nos presentamos a entrenar y ya nos enfocamos en lo que será el nuevo torneo largo”, comenzó diciendo el Capitán en el inolvidable Clausura 2010, último título del Bicho. 

       El tono serio y las palabras duras de Caruzzo se dan por las versiones periodísticas que indicaron la salida de varios compañeros del plantel que armó Claudio Borghi para la B Nacional. Al respecto, opinó: “Escuché muchas cosas durante las vacaciones, vengo a la práctica y no sucede absolutamente nada. Me molesta que se hable de la ida de algunos compañeros, quienes hoy vinieron a entrenar normalmente. Las cosas se tienen que hablar puertas dentro, y que las cosas estén claras”. 

       Matías da mensajes encontrados. Habla como si su continuidad estuviese firme, pero lo cierto es que San Lorenzo está al acecho. El DT del Ciclón, Edgardo Bauza, ya dijo que lo quiere. Y el club de Marcelo Tinelli tiene el dinero para abonar lo que Argentinos debe del 60% del pase del defensor, siendo Universidad de Chile el dueño del 40% restante. “Lo está manejando mi representante Hernán (Castellanos), veremos qué pasa. Por ahora, sólo me remito a pensar en Argentinos, y mi intención es que le vaya bien a la Institución. No hay nadie más importante que el club”, afirmó el futbolista, quien aclaró que todavía no habló personalmente con la dirigencia sobre si se va o se queda. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos