Institucional: Cuenta embargada

    Argentinos Juniors: Sede Las Malvinas - Bco. Patagonia

       Tras un escueto comunicado donde se le pedía a los socios no cancelar el débito automático, el club, a través de la pagina oficial, ponía en conocimiento de la masa societaria el embargo, por parte de la justicia, de la cuenta corriente en el Banco Patagonia.

       ¿De qué se trata el embargo?

       Cuando Néstor Ortigoza fue transferido a San Lorenzo de Almagro, el empresario Fernando Hidalgo (Grupo Haz) reclamó el 50% de la operación, ya que era poseedor de ese porcentaje del pase. Dicho reclamo se fue extendiendo en el tiempo, y el empresario dio intervención a la justicia. Ésta falló a favor del mismo, aunque por un monto menor al reclamado originariamente.

       El 31 de Diciembre, y a dos horas de entrar en feria judicial, el juez dictó el embargo y derivación de fondos a una cuenta abierta para tal motivo en Bco. Nación (Tribunales).

       Hacemos mención a la feria y a la fecha, ya que el marco retrasa la resolución del tema. El cierre momentáneo de la cuenta entorpece el pago de las obligaciones del club. Proveedores tenedores de cheques ven dificultados el cobro de los mismos, pero por ahora al asociado no lo afecta.

       El lunes pasado se había pautado reunirse las partes ante la Jueza, Dra. Villaverde, pero los apoderados legales del grupo Haz no concurrieron. Al ser requeridos a los fines de explicar su ausencia, los mismos manifestaron que se encuentran vacacionando en el exterior, y regresarían a mediados de la próxima semana.

       Desde el Club informan que los pagos con tarjetas para asociarse o abonar cuotas, pileta, colonia u otras actividades, están momentáneamente suspendidos, pero el débito automático sigue vigente.

     


    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos