2015- 2ª Fecha: Empate en Santa Fe

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', 2015, 'fecha 2', Colón, 'Colón de Santa Fe', Sabalero

       Argentinos Juniors se trajo un punto de su visita a Santa Fe y mantuvo el invicto; sin embargo, el equipo dirigido por Néstor Pipo Gorosito dejó mucho que desear, sobre todo a la hora de generar sorpresa y repentización en territorio rival. 

       Gorosito no es un técnico de los que suelen ‘casarse’ con jugadores, y con las pruebas de lo visto en los últimos dos partidos, está claro que deberá mover fichas en el equipo titular del Bicho para el próximo fin de semana. 

       Porque si Argentinos cambió al menos de actitud en el segundo tiempo, lo hizo por el empuje, la frescura y las ganas de los jugadores que ingresaron, sobre todo de estos juveniles que demuestran que merecen más minutos de juego, especialmente Lautaro Rinaldi y Federico Gallego, que hacen que el equipo mire hacia adelante automáticamente tras su ingreso. 

       Y si en el primer tiempo el Bicho dio pena, no fue por virtud de Colón, que perdió a su técnico en la fecha anterior, sino por errores de asociación propios; abajo, Miguel Torrén no demostró ser mucho más que Flores y el tridente hasta ahora “ideal” de Pipo no lastima; Gonzalo Castillejos es un freno de mano en cada intento de ataque, con jugadores más rápidos es previsible que un jugador como Martín Alaniz puede desarrollar mucho más su juego ofensivo. 

       Se entiende que Gorosito respetó en gran medida al equipo ganador de la semana pasada, pero de cara a lo que viene es mejor que actúe pronto. Se han visto virtudes y errores en el técnico, pero a la hora de tener en cuenta que este torneo es ideal para volver a confiar en los pibes del club, es preferible ver errores de jugadores jóvenes con una carrera por delante y muchas ganas, que errores de jugadores llenos de años de experiencia que, a veces, no parecen estar a la altura de las circunstancias. 

       Párrafo aparte para el debutante Jonathan Rodríguez, que con su gol demostró en muy pocos segundos que la decisión de sumarlo al plantel no estuvo errada; al menos, ya pagó en las redes. 

       Se viene Defensa y Justicia en el Diego Armando Maradona; el Bicho tiene que mejorar mucho, pero siempre es mejor hacerlo con un poroto más en el bolsillo. 


    SÍNTESIS: 

    Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Martín Alaniz (2ºT ’34 Jonathan Rodríguez), Gonzalo Castillejos (2ºT ’12 Lautaro Rinaldi) y Andrés Franzoia (2ºT ’12 Federico Gallego)
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Franco Flores, Cristian Álvarez y Agüero. 

    Colón (Sta Fe) (1): Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Lucas Bíttolo; Pablo Ledesma, Sebastián Egurén, Gerónimo Poblete y David Ramírez (2ºT ’29 Cristian García); Gustavo Villarruel (2ºT ’25 Braian Romero) y Lucas Alario. 
    DT: Javier López. 
    Suplentes: A. Megring, Franco Lazzaroni, Yamil Garnier, Marcos Fernández y Raúl Becerra. 

    Goles: 1ºT ’33 David Ramírez (C), y 2ºT ’38 Jonathan Rodríguez (AJ). 

    Amonestados: Sebastián Eguren y Gerónimo Poblete (C), y Cristian Ledesma, Nicolás Freire, Miguel Ángel Torrén (AJ). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Juan Pablo Pompei. 
    Asistentes: Hernán Maidana y Eduardo Lucero. 
    Estadio: “Brigadier General Estanislao López”, de Colón de Santa Fe. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos