2015- 3ª Fecha: ¡Arriba Bicho!

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', 2015, 'fecha 3', 'Defensa y Justicia'

       Argentinos Juniors venció a Defensa y Justicia en La Paternal por 1 a 0. Con este resultado el equipo de Pipo Gorosito continúa invicto en el torneo y se posiciona en la parte alta de la tabla de posiciones; aún así, no termina de convencer. 

       Por un lado, pareciera que el equipo se va encontrando, la salida de Gonzalo Castillejos en la delantera titular permitió que se viera mayor velocidad y movilidad en el frente de ataque, y la salida de Martín Alaniz, aunque forzada por su lesión, permitió el ingreso de Federico Gallego, clave para la victoria del Bicho. 

       Por el otro lado, debe tenerse en cuenta que Argentinos enfrentó a un rival muy débil, sobre todo en defensa, y que a pesar de la llamativa facilidad que tuvo para generar peligro en el área rival, no pudo liquidar el partido cuando tuvo las oportunidades, y terminó retrasándose, juntando líneas y entregando la pelota. Este aspecto deberá ser corregido prontamente a la hora de enfrentar rivales de mayor peso futbolístico. 

       De todas formas, a la hora de los balances, el saldo es positivo. Porque se ganó y para corregir los errores, siempre es mejor hacerlo con los puntos en el bolsillo. Otra conclusión que puede sacarse es que Gonzalo Castillejos no es el delantero que hoy precisa Argentinos Juniors, la diferencia con  sus compañeros es notable, sobre todo en la velocidad de respuesta, y si a eso se le añade que la pelota que tuvo para definir la envió muy por arriba del travesaño, está todo dicho. 

       Se viene el primer viaje largo para Argentinos Juniors: deberá visitar a San Martín de San Juan la semana que viene, con un equipo invicto, en alza y entusiasmado, que debe seguir sumando confianza para creerse que puede dar mucho más todavía. 


    SÍNTESIS: 

    Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego (2ºT ’30 Jonathan Rodríguez), Lautaro Rinaldi (2ºT ’35 Gonzalo Castillejos) y Andrés Franzoia (2ºT ‘ Cristian Álvarez)
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Franco Flores, Emiliano Agüero, y Martín Zapata. 

    Defensa y Justicia (0): Gabriel Arias; Luciano Vella (1ºT ’20 Diego Yacob), Esteban Saveljich, Emir Facciol y Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi (2ºT ’25 Mariano Barbieri), Walter Acevedo (2ºT ’32 Gonzalo Cabrera), Axel Juáre y Facundo Curuchet; Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldi. 
    DT: Darío Franco. 
    Suplentes: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi y Walter Busse.  

    Gol: 1ºT ’26 Federico Gallego (AJ). 

    Amonestados: Federico Gallego (AJ), y Marcelo Benítez y Diego Yacob (DJ). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Federico Beligoy. 
    Asistentes: Ernesto Uziga y Mariano Rúas.
    4º Árbitro: Mario Biasutto. 
    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos