Pipo Gorosito: “Si Lenis se convence, vale 10 millones”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Néstor Gorosito', Pipo, Gorosito

       Tras la segunda victoria del año, el entrenador Néstor Gorosito habló en conferencia sobre el 1-0 que cosechó Argentinos Juniors en la visita de Defensa y Justicia. Los de Pipo fueron superiores, aunque terminaron sufriendo en el final y formando una línea de cinco defensores para aguantar el marcador favorable. Sin embargo, con los carrileros y el uruguayo Federico Gallego como puntos altos del equipo, el Bicho hizo una gran primera parte y se quedó con los tres puntos. Al respecto, estas fueron las palabras del DT.

    Análisis del partido: “El primer tiempo jugamos muy bien, como lo habíamos hecho en la segunda parte ante Colón, y también los primeros 15 minutos del segundo tiempo me gustaron. El triunfo es justo y podríamos haber ganado por mayor ventaja, porque estuvimos varias veces cerca de convertir, y ellos casi no nos crearon situaciones de gol”. 

    Momento del equipo: “Estamos muy bien, y realmente juega quien está mejor. Tenía decidido que entre Gallego y lo hizo bien, también entró Lautaro Rinaldi y cumplió. Depende de ellos, mostrar rendimiento Domingo a Domingo, es una competencia sana”. 

    A corregir: “Somos un equipo joven que está tomando rodaje, y tenemos cosas por mejorar en las facetas defensivas y ofensivas del juego. En el fútbol siempre hay que tratar de manejarse entre lo ideal y lo posible, y creo que estamos en el medio”. 

    Reinaldo Lenis: “Como había dicho con Di María (en Central) o Rubén Botta (en Tigre), si el Negro se convence, vale 10 millones de dólares. Si él se convence, va a ser uno de los jugadores más caros en la historia de Argentinos, pero él tiene que creerlo”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos