Reinaldo Lenis: “Pipo siempre me dice lo mismo”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', Bichito, 'Torneo 2015', 'Reinaldo Lenis', Lenis

       “No sé si fue mi mejor partido, pero me sentí muy bien”, respondió tímidamente, con una sonrisa. Para Reinaldo Lenis empezó una nueva etapa de su (por ahora corta) carrera futbolística. Es que con 22 años, el colombiano fue readaptado a carrilero derecho por Néstor Gorosito, quien le pide que suba, encare y tire centros como siempre, pero que también baje a defender y no pierda a su marca. “Cuando hacemos los trabajos, me meten con los defensores para que mejore ese aspecto”, contó el futbolista, que tuvo un muy buen comienzo de año, y se está volviendo clave en el esquema 3-4-2-1 que quiere el cuerpo técnico para este Argentinos. 

       Sobre el triunfo 1-0 ante Defensa y Justicia, el cafetero analizó lo siguiente: “Fuimos superiores en los primeros 25 minutos pero nos fuimos quedando, porque se notó mucho el desgaste físico que hicimos al principio”. En ese esfuerzo, la presencia de Lenis fue clave. Un peligro constante, un dolor de cabeza, imparable para los de Darío Franco, que no podían contener al de Cali, que también estaba atento a marcar las subidas del lateral izquierdo visitante. “Es la primera vez en mi carrera que me toca hacer este trabajo: marcar cerca de nuestra área y llegar al fondo de la rival”, señaló Reinaldo, con 42 partidos con la camiseta del Bicho y apenas un gol. 

       El rendimiento de Lenis viene siendo tan atractivo para el cuerpo técnico, que Gorosito lo tasó en 10 millones de dólares, si es que el jugador se “convence” y muestra todas sus condiciones. Ante esto, O’Rei afirmó: “Siempre me lo dice lo mismo, pero yo tengo que estar tranquilo y hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Ojalá pueda darle la razón en algún momento”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos