Ezequiel Garré: “Los buenos resultados sirven para trabajar tranquilos”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Ezequiel Garré', Garré, defensor, 'línea de 3'

       Una de las figuras,sino LA figura del encuentro disputado ante Defensa y Justicia, fue Ezequiel Garré. El jugador viene mostrando un alto rendimiento desde el comienzo del campeonato, y desde el año pasado su titularidad se sigue afianzando con el correr de los partidos. 

       Finalizado el último encuentro, el lateral-volante habló con Argentinos Pasión Radio: “Me siento contento en lo personal porque me está tocando jugar, trato de estar a la altura. Tengo que aprovechar la oportunidad cuando me la da el técnico. Somos un plantel prácticamente sin nombres, sacando al Lobo, y hoy me toca a mí jugar, pero también están Luquitas Rodríguez y Matías Giménez, recuperándose de sus lesiones”, dijo, solidario con sus compañeros de puesto. 

       Garré destacó el trabajo que viene haciendo todo el plantel: “Lo importante acá es que el equipo siga sacando resultados, y nos sigamos afianzando. El saldo es positivo; de nueve puntos sacamos siete, y ganamos los dos partidos en casa, algo que el año pasado se nos hacía complicado. Por eso estamos contentos, hay que ir paso a paso y saber que no nos sobra nada”. 

       Como sostiene el jugador, Argentinos está invicto en el Torneo, y si bien falta mucho, un arranque de esta forma es importante en muchos sentidos. Al respecto, el jugador sostuvo: “Los buenos resultados sirven para trabajar tranquilos. Nos dan confianza y por eso esperamos poder seguir de esta manera. En San Juan hay que revalidar lo que hicimos hoy”. 

       Recordemos que Garré empezó a jugar más minutos tras la lesión de Lucas Rodríguez en el Torneo del Nacional B, donde fue “pidiendo pista” para arrancar de titular, lo cual consiguió el año pasado. En este torneo no se esperaba su presencia en el 11 inicial, pero por las lesiones de sus compañeros, el lugar sigue siendo de él. Y vaya si lo es. Contra Rafaela, Colón y Defensa y Justicia mostró un gran nivel de juego, combinado con un muy buen estado físico. Se “apropió” de la banda izquierda, ataca, recupera y aporta, por momentos, a la creación de juego. ¿A qué se debe este presente? Él mismo lo responde: “El año pasado jugué bastante, en las vacaciones también, y en la pretemporada tuve la suerte de no lastimarme. Vengo con un recorrido constante de trabajo y la confianza que me dan los compañeros ayuda mucho. Lo que me pide el técnico es llegar al arco rival, y cuando no tenemos la pelota armar una línea de 5. Trato de cumplir con las dos cosas”. 

       Esperanzado él y sus compañeros, sabiendo que hay cosas por mejorar, pero que ganando, lógicamente se puede trabajar más tranquilo. “Por ahora se viene haciendo un buen trabajo, esperemos seguir así. Lo importante es que el equipo gane”, concluyó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos