Nicolás Freire: “Comenzar así es un envión anímico para todos”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Nicolás Freire', Freire, defensor, 'línea de 3'

       Argentinos Juniors mantuvo el arco invicto frente al Halcón de Varela, y no es un dato menor. En parte, por la falta de llegadas claras del equipo rival, y por otro lado, por algunas buenas intervenciones de los defensores de Argentinos. 

       Uno de ellos fue Nicolás Freire, quien valoró la victoria obtenida en el Diego Armando Maradona: “Es muy lindo comenzar así; es un envión anímico para todos. Somos un equipo humilde y eso lo sabemos, pero a la vez estamos muy unidos y creo que lo reflejamos adentro de la cancha”. 

       El equipo de La Paternal repitió los mismos tres defensores –Matricardi, Torrén, Freire- por segunda vez (anteriormente vs Colón), y sólo les falta un poco más de rodaje para evitar algunos errores. Freire se refirió a ésto: “La defensa es joven pero nos conocemos todos, sabemos los defectos y las virtudes que tenemos, y cómo  podemos apoyarnos dentro de la cancha. Trabajamos en la semana para que los dos stopper, tanto Pato (Matricardi) como yo, salgamos a presionar, eso lo vamos a ir aceitando con el correr de los partidos”. 

       Como dice Freire, los defensores son jóvenes. Él y Matricardi comienzan a emprender su camino en la Primera de Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que en este torneo lo hacen jugando con línea de 3 en el fondo. “Pato y yo somos centrales, y defender así  cambia un poco la situación, pero nosotros estamos para escuchar y trasladarlo dentro de la cancha”, sostuvo el juvenil del Bicho.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos