Cristian Ledesma: “Es importante ganar en casa”

    'Argentinos Juniors', 'Cristian Ledesma', molestia, Ledesma, Lobo, 'Argentinos Pasión'

       Se disputó la tercera fecha de la Primera División del Fútbol Argentino y Argentinos Juniors se quedó con el triunfo por 1-0 ante Defensa y Justicia en el Diego Armando Maradona. Argentinos Pasión habló con el Lobo Ledesma, Capitán del equipo. “La verdad que estamos muy contentos, el equipo está creciendo, el grupo está con muchas ganas, ha sido importante ganar en nuestra casa”. 

       Dentro de la cancha se lo vio con una molestia. Al respecto dijo: “Si, la vengo arrastrando en el posterior de la pierna derecha, normalmente debería parar un partido para recuperar, pero uno quiere estar y tratar de jugar. Ya desde el partido pasado, con Colón, ésto no me permitió entrenar en la semana; también estuve en duda para jugar este partido”. 

       Justamente por este inconveniente es que no se sabe si estará óptimo para el próximo encuentro, ante San Martín de San Juan; de todas maneras, todos los jugadores tienen dos días de descanso, y habrá que esperar para ver si son suficientes para que el Capitán se recupere. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos