Lautaro Rinaldi: “Quiero jugar todos los partidos, los 90 minutos”

    'Argentinos Juniors', 'Lautaro Rinaldi', Rinaldi, Tanque, 'Argentinos Pasión'

       Desde su debut en Argentinos Juniors, el hincha del Bicho quiere ver a Lautaro Rinaldi jugando siempre y de titular, y si bien participó de las dos fechas anteriores, en esta la última le tocó la titularidad.

       Argentinos Pasión le preguntó al jugador cómo se sintió con el momento que está viviendo: “Me sentí la verdad muy cómodo, creo que fue un Argentinos agresivo, todo el tiempo buscó el arco contrario, y hoy generamos muchas ocasiones en el primer tiempo”. 

       Con relación a su titularidad acotó: “Yo quiero jugar todos los partidos, los 90 minutos de titular, pero bueno es decisión del técnico; ahora voy a seguir matándome en todas las prácticas para tener la oportunidad de jugar lo máximo posible”. 

       El próximo partido es ante San Martín de San Juan, de visitante, y al equipo se lo ve conectado. Al respecto manifestó: “La victoria le da confianza a todo el equipo, allá (por San Juan) vamos a encarar el partido lo mejor posible”. 

       Frente a Defensa y Justicia, al Tanque no se le dio el gol. “Al jugar con un solo punta tengo que intentar moverme por todo el frente de ataque, para siempre estar participando en las ocasiones de gol que tengamos; no se dio, tuve la del palo, pero creo que en el próximo partido van a entrar y vamos a seguir así, que estamos bien”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos