2015- 4ª Fecha: Punto en San Juan

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', 2015, 'fecha 4', sanjuanino, 'San Martín de San Juan', Santo, Verdinegro

       El Bicho logró sumar un punto en San Juan, ante San Martín, en lo que fue el primer desafío importante para el equipo de Pipo Gorosito. El empate sirve para mantener el invicto y seguir sumando; sin embargo, queda la incertidumbre de qué hubiera pasado si Argentinos Juniors se animaba a más.

    Porque Argentinos jugó un atractivo primer tiempo, intercambiando situaciones con su rival, pudiendo convertir, pero también sufriendo bastante. En el segundo período, el equipo de Pipo Gorosito eligió comprimir sus líneas y proteger el arco de Luis Ojeda, por ende, resignó mucho el ataque y finalmente se olvidó de ir a buscar el partido. 

       Lamentablemente, este segundo tiempo encontró a un mediocampo con poco espacio por delante para recorrer, y tanto Federico Gallego, como Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi, recibieron constantemente de espaldas al arco de San Martín de San Juan. 

       En el balance, es valioso seguir sumando. Pero es preocupante la pérdida de osadía mostrada en el segundo período. Sin dudas la búsqueda de Luciano Cabral fue positiva para intentar cambiar esto, pero el tiempo que quedaba ya era poco. 

       Queda mucho torneo por delante; el Bicho por ahora prefiere pisar firme y asegurar puntos, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que es uno de los que pelean por no descender, pero su desempeño, tampoco es óptimo.


    SÍNTESIS: 

    Colón (Sta Fe) (1): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera (2ºT 32’ Javier Capelli) y Marcos Pinto; Mauro Bogado (2ºT 38’ Erik Aparicio), Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López (2ºT 12’ Michael Covea); Marcos Figueroa y Carlos Bueno. 
    DT: Carlos Mayor. 
    Suplentes: Leonardo Corti, Raúl Iberbia, Maximiliano Bustos y Gustavo Pinedo Zabala. 

    Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Reinaldo Lenis; Gaspar Iñiguez, Emiliano Agüero, Matías Giménez y Federico Gallego (2ºT 41’ Martín Zapata); Andrés Franzoia (2ºT 18’ Luciano Cabral) y Lautaro Rinaldi (2ºT 32’ Gonzalo Castillejos)
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Cristian Álvarez, Lucas Rodríguez y Joaquín Laso. 

    Goles: No hubo.  

    Amonestados: Nicolás Pelaitay y Marcos Figueroa (SM); y Patricio Matricardi (AJ). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Néstor Pitana. 
    Asistentes: Diego Verlotta y Andrés Barbieri. 
    Estadio: “Hilario Sánchez”, de San Martín de San Juan. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos