Asamblea de Representantes, el martes 31

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', 'Asamblea de Representantes', asamblea, '31 de marzo'

       Abierta a todos los socios, simples y plenos, la Asamblea de Representantes dará tratamiento a la Memoria y Balance del periodo  01/07/2013 al 30/06/2014. La misma se realizará en el Polideportivo Las Malvinas, a las 19:30 hs. 

       Luego de la postergación anunciada en la web oficial en el mes de Diciembre, finalmente los asambleístas de Argentinos Juniors han sido notificados para asistir el 31 del corriente mes para lo que será el análisis y la votación del Balance del período Julio 2013 – Junio 2014. 

       En el mismo se escucharán los dictámenes de los órganos de fiscalización, las opiniones de los asambleístas, y, como sucede habitualmente, el Secretario de Hacienda, el Tesorero y el Contador responderán a las consultas que se requieran. 

       Como dijimos, el acto será abierto para socios simples y plenos, por lo que este 31 los invitamos a acercarse al Polideportivo, ya que consideramos de gran importancia la participación de ustedes en la vida institucional del club. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos