Ezequiel Garré: “Mañana jugamos una final”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Ezequiel Garré', Garré, defensor

       El rival será Nueva Chicago, el clásico que la AFA le asignó al Bicho, y por tal motivo, al que deberá enfrentarse dos veces en este Torneo de 30 equipos. La primera será mañana lunes a las 21:10hs en el Diego Armando Maradona. 

       En la previa que hicimos en Argentinos Pasión Radio, hablamos con Ezequiel Garré, quien tras haber cumplido su fecha de suspensión por la expulsión del partido ante Estudiantes, podrá ser nuevamente de la partida. 

       “Mañana jugamos una final. Chicago es un equipo que va a venir a jugarse, todo porque todavía no ganaron. Vamos a tener que demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, sostuvo el jugador, quien además hizo una proyección de lo que podría llegar a hacer el conjunto de Mataderos: “Van a meter mucho, a jugar de contragolpe, y con la pelota parada; va a ser un partido muy duro”. 

       ¿Qué hará, entonces, Argentinos? Garré nos dijo: “Tenemos que ser inteligentes y saber manejar el partido; más que nada de local, como lo venimos haciendo. Además, tenemos que volver a sumar lo más rápido posible después de un partido desafortunado”, agregó haciendo referencia a la contundente derrota ante Huracán. 

       Analizando la magnitud que se le da a este rival, cabe destacar dos cosas. Por un lado, el sabor amargo de lo que dejó el último enfrentamiento ante Chicago, un triunfo del rival en calidad de visitante por 2-1, lo que derivó en la posterior renuncia del Bichi, “esa noche no nos salió nada, se tuvo que ir Claudio (Borghi) pero después pudimos repuntar y conseguir el ascenso”, recordó el carrilero izquierdo. 

       Por el otro, la pelea directa con los equipos recién ascendidos a la Primera División, al igual que Argentinos. “Con estos rivales no podemos perder, hay que salir con esa mentalidad, después, a medida que pasen las fechas veremos para qué estamos en el campeonato”, sostuvo. 

       Humilde, como siempre, hizo referencia a su gran momento futbolístico y al reconocimiento que tiene por parte de los hinchas: “Todo jugador sueña con que lo reconozcan, lo aplaudan y lo alienten. La verdad, estoy demasiado agradecido y trato de llevar esta camiseta con la mayor responsabilidad posible. No me imaginaba el cariño, espero no fallarles y trabajar un poco más para seguir sumando”. 

       Finalizando, reveló su voto de confianza para con dos de sus compañeros: “Me gustaría que le toque convertir a Rinaldi o Castillejos, que vienen con el arco cerrado”

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos