2015, 7ª fecha | El Bicho no pudo con el Torito

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Nueva Chicago', Chicago, 'torneo 2015', '7ª fecha'

       Argentinos Juniors empató con Nueva Chicago 1 a 1 en La Paternal. De esta manera, los dirigidos por “Pipo” Gorosito cerraron la fecha, terminando séptimos en la tabla de posiciones, con 10 puntos. 

       Los Bichos Colorados no salieron de la mejor manera en la primera parte, y lo pagaron muy caro, perdiendo muchas veces la pelota, sin precisión en el medio campo, y con una defensa muy poco sólida. Por eso, en la primera mitad del primer tiempo llega un centro por la banda derecha y, de una serie de rebotes, le queda la pelota servida a Solignac, que marca el 1 a 0 parcial para Chicago. De esta forma apretaba al Bicho para que empezara a buscar su juego. 

       Apenas sacó del medio, Argentinos empezó a abrir la cancha, llegando por las bandas y presionando a los defensores de Chicago, y así, el Bicho llegó a su primer situación muy clara, que pega en el travesaño y de milagro no termina en el empate. 

       Los de La Paternal habían cambiado su ritmo de juego, y empezaron a jugar por las bandas; por eso, tras un centro de Ezequiel Garré que se desvía en los defensores de Mataderos, queda habilitado Federico Gallego, que llegaba en velocidad y sin marca, ante la rápida salida del arquero, aprovecha y se la pasa a su compañero Lautaro Rinaldi, que no perdona y, de cabeza, pone el 1 a 1 parcial. 

       En la segunda parte Argentinos intenta abrir la cancha, aprovechando que Chicago estaba metido atrás defendiendo cada pelota como si fuera la última. Las más claras las tuvo Argentinos, primero Reinaldo Lenis se lo perdía solo de cabeza cerca del final, y en la última jugada del partido, le cae la pelota a Rinaldi, que remata, pero el balón pasa al lado del palo. 

       No hubo tiempo para mas, y Argentinos sólo empató ante Chicago, que todavía no ganó en el torneo. 

       Para destacar del Bicho es que todavía sigue invicto en condición de local. El próximo partido será el Domingo ante Lanús, en cancha del Granate, a las 17 hs. 

       El Fútbol siempre da revancha. 


    SÍNTESIS:

    Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Franco Flores (2ºT 24’ Cristian Álvarez), Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero (2ºT 24’ Andrés Franzoia), Martí­n Zapata y Ezequiel Garré; Federico Gallego y Martín Alaniz (2ºT 24’ Jonathan Rodríguez); Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Joaquín Laso, Matías Giménez y Gonzalo Castillejos. 

    Chicago (1): Alejandro Sánchez; Leandro Caballero, Abel Masuero y Lucas Aveldaño; Martín Caballero, Damián Lemos, Exequiel Benavídez (2ºT 23’ Facundo Pansardi) y Mariano Puch; Matí­as Defederico (2ºT 27’ Marcos Galarza); Lucas Baldunciel (2ºT 19’ Ramón Lentini) y Luis Solignac. 
    DT: Omar Labruna. 
    Suplentes: Nicolás Tauber, Alejandro Gagliardi, Pablo Ruiz y Nicolás Giménez. 

    Goles: 1ºT 24’ Solignac (CH), y 31’ Rinaldi (AJ). 

    Amonestados: Emiliano Agüero (AJ), y Damián Lemos, Abel Masuero, Lucas Aveldaño y Leandro Caballero (CH). 
    Expulsados: Abel Masuero (CH) (x doble amarilla)

    Árbitro: Darío Herrera. 
    Asistentes: Yamil Bonfa y Damián Espinosa. 
    4º árbitro: Mauro Biasutto. 
    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    . 

    Lucas Quartaruolo
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos