‘Pipo’ Gorosito: “Jugamos más apurados que rápido”

    'Argentinos Juniors', ¡El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 7', Chicago, 'Néstor Gorosito', Gorosito, DT

       Argentinos Juniors sumó su cuarto empate en lo que va del 2015, y esta vez fue ante un rival de menores condiciones, directo en la tabla de promedios, y encima de local. Un chato Nueva Chicago arrebató un punto en el Diego Armando Maradona, y esto no dejó conforme a Néstor Gorosito, que analizó lo acontecido en el campo de juego en conferencia de prensa. Las mejores frases textuales del DT del Bicho, a continuación. 

    Partido desafortunado: “Arrancamos bien los primeros 15 minutos, luego bajamos el nivel y en el único tiro que patearon al arco, encontraron el gol. Sin demasiada claridad, habíamos sido superiores y lo pudimos empatar. En la segunda parte, fuimos con todo. Dos cabezazos que sacó Sánchez (arquero de Chicago) y la última que tuvo Lautaro (Rinaldi)”. 

    ¿Por qué no ganó?: “Aceleramos los tiempos en el último pase. Teníamos que tratar de hacer un poquito más de juego para dar el pase gol, pero todos querían dar ese pase final. Jugamos más apurados que rápido”. 

    Cambios que no resultaron: “Intentamos poner más gente en ataque, y tener más claridad, pero no salió. Por eso optamos por Andrés (Franzoia) y Cristian (Álvarez). Veíamos que nos faltaba en los últimos metros, y que sin haber hecho un partido brillante, fuimos correctos, sin claridad, y esto me deja una sensación amarga”. 

    Agüero-Zapata: “No tuvimos mayor problema en el medio, se complementaron bien, salvo algún que otro momento que perdimos la pelota. Tenemos 6 ó 7 muchachos con paperas, y al Lobo (Ledesma) desgarrado, entonces tenemos que demostrar que somos un plantel y sobreponernos, colocar en cancha a los que mejor estén”. 

    Lo mejorcito fue Jonathan Rodríguez: “Entró muy bien. Le dio otro vuelo al equipo, recibía y se sacaba rápido la marca de encima. Hace dos partidos vengo pensando en ponerlo a Jony de entrada, pero todavía está recuperando ritmo de competencia. Tiene unas condiciones interesantísimas”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos