‘Pipo’ Gorosito: “De contra generamos situaciones claritas”

    'Argentinos Juniors', ¡El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 8', Lanús, 'Néstor Gorosito', Gorosito, DT

       Luego de cuatro fechas sin hacerlo, Argentinos Juniors volvió a ganar. Esta vez, sorprendió al hacerlo ante un rival complicado y en una cancha difícil: Lanús. La alegría se notó en el plantel, a pesar de que la idea de juego era otra. Así lo manifestó Néstor Gorosito en conferencia de prensa. Sin embargo, Pipo se fue conforme por los tres puntos y la contundencia en los contraataques, que le dieron el tercer triunfo del año. Como siempre te proponemos en Argentinos Pasión, repasamos las mejores frases textuales del DT del Bicho: 

    Sensación general: “Veníamos de perder puntos en nuestra cancha con Estudiantes y Chicago de forma inmerecida. Hoy nos recuperamos, así que me deja contento”. 

    Análisis: “Hicimos un partido correcto. No nos generaron situaciones de peligro, casi no nos patearon al arco, salvo algún remate del primer tiempo o alguna intervención puntual de (Luis) Ojeda sobre el final. Podríamos haber ganado uno ó dos goles más, porque de contra generamos tres ó cuatro situaciones claritas”. 

    El plan que no salió: “La idea era que nosotros manejáramos la pelota, pero ellos tienen buenos y rápidos jugadores que la tuvieron más. Nos faltó aguantar más la pelota en la primera parte”. 

    Jonathan Rodríguez: “Entró y respondió, como lo venía haciendo. Es lo que necesitábamos de él, en un momento donde tenemos casi diez bajas entre paperas y lesionados”. 

    La polémica de la remera inglesa en la TV y de los agravios locales: “Yo sólo hablo de fútbol, nada más. Pido perdón si ofendí a alguien”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos