Luis Ojeda: “Pelear un lugar arriba”

    'Argentinos Juniors', ¡El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 8', Lanús, 'Luis Ojeda', Ojeda, arquero

       A siete puntos, en la décima posición. Así quedó Argentinos, tras el victorioso 1-0 que trabajó y logró de contra ante el Lanús de los mellizos Barros Schelotto. Y unas de las claves de esta victoria fue Luis Ojeda. El arquero tapó de todo, especialmente en el complemento del partido, cuando el Granate acorraló sin éxito a los dirigidos por Néstor Gorosito. “Hay que seguir por esta senda de trabajo”, auguró el santafesino de 25 años, que está a 12 partidos de cumplir la centena con el buzo de arquero del Bicho. 

       Si no fuera por él… “Si no fuera porque mis compañeros corrieron, metieron y mantuvieron solidez defensiva. Párrafo aparte para Jony (Rodríguez), que hizo una genialidad arriba y pudo convertir el gol”. Ojeda optó el camino humilde, cuando internamente sabía que el triunfo era, en un gran porcentaje, por sus intervenciones. Remates desde afuera del área, de adentro, de cabeza… Si bien el local no brilló por su precisión, el oriundo de Romang respondió cuando él lo requería. “Hice mi trabajo: tratar de mantener el cero. Estuve en las posiciones correctas para tapar todas. Nos vamos contentos de haber sacado tres puntos en una cancha muy difícil”, sintetizó el uno. 

       Pensando en lo que se viene (River-Independiente-Aldosivi), sólo hace foco en reintegrar a las bajas que aquejan al plantel: “Hoy volvió Miguel (Torrén), pero también recuperamos a los chicos que estaban con lesiones, y pronto volverán los que están con paperas. Ojalá podamos tener a todos pronto para que el plantel esté completo, y así poder pelear un puesto arriba”. Sí, lo dijo. Pelear arriba. Son siete puntos. Y faltan 22 encuentros. Hagan las cuentas, señores, y que comience la ilusión. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos