Jonathan Rodríguez: “Tengo que ir de a poco”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 8', Lanús, 'Jonathan Rodríguez', Jony, goleador

       El héroe de la noche. Sin dudas. Más allá de las manos de Luis Ojeda o el pase habilitador de Federico Gallego, la habilidad para definir depositó a Jonathan Rodríguez en esa categoría. Su picardía ante Fernando Monetti valió un triunfo valioso en el Sur del Gran Buenos Aires. Argentinos Pasión charló con la nueva figura que tiene el Bicho de Pipo Gorosito, quien realmente disfruta lo que está viviendo: “Es una alegría inmensa este presente”. 

       “Me voy contento porque me salió todo bien, pero más que nada por lo bien que lo hizo el equipo, y por los tres puntos que nos llevamos. Hicimos un buen partido, golpeamos en el momento justo y después supimos aguantarlo”. Así, analizando el 1-0, Rodríguez concluía el diálogo y era de los últimos en subirse al micro que se iba victorioso de Lanús. Contrario a la llegada al club del cordobés de Marcos Juárez, que no fue de esta forma sino todo lo contrario, en silencio, sin cartel. Hoy, el presente le sonríe en sus recientes 21 años. 

       Hace varias fechas que Rodríguez entra y aporta algo más que frescura al ataque de Argentinos. El propio Néstor Gorosito, que insistió en traerlo, había confesado días atrás que Jony venía rindiendo “cada vez mejor” en las prácticas y, obviamente, en los compromisos por los puntos. Sin embargo, el futbolista no se sube al tren de la locura, y prefiere caminar antes que correr, sobre una posible inclusión en el 11 inicial. “Pienso que tengo que ir de a poco, ganándome un lugarcito dentro de los titulares y luchándola desde atrás”, opinó el punta, de pasado en las inferiores de Vélez, pero que recién debutó en Primera con la camiseta del Bicho. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos