Lobo Ledesma: “Fue lindo ver amigos, pero me hubiese gustado ganar”

    'Argentinos Juniors', 'Cristian Ledesma', Ledesma, Lobo, 'Argentinos Pasión'

       El Lobo Ledesma volvió a jugar después del mes que estuvo fuera de las canchas por una lesión en el isquiotibial, y lo hizo justamente ante su ex equipo, River Plate, en el partido que Argentinos Juniors perdió en La Paternal por 2 a 1. 

       Al finalizar el encuentro, Argentinos Pasión acercó sus micrófonos al Lobo, quien nos comentó cómo se sintió luego de su receso: “Me siento bien; teniendo en cuenta que hace un mes que no jugaba, obviamente el ritmo se siente y hay que seguir trabajando; pude jugar los 90 minutos y tengo que seguir agarrando ritmo, pero lo importante es que terminé bien”. 

       En cuanto al encuentro, manifestó: “El primer tiempo ellos jugaron muy bien, nos superaron. En el segundo nosotros lo emparejamos mucho, empatamos y pudimos haber aumentado, pero Marcelo Barovero tapó dos pelotas increíbles, y no pudimos conseguir el triunfo”. 

       Con respecto al polémico arbitraje de Fernando Rapallini, acotó: “Le reclamamos mucho el primer gol, porque podía ser offside, pero sabíamos que era fino; en general, el arbitraje fue bueno”. 

       Como es sabido, Ledesma estuvo en River Plate hasta que se incorporó al Bicho de Claudio Bichi Borghi para afrontar la BN, en Julio de 2014. El Lobito creció y se formó en Argentinos Juniors; un cronista de otro medio le preguntó si era un partido especial para él, a lo que el Capitán respondió: “Si, especial, pero yo estoy contento de estar acá en Argentinos, me debo a esta camiseta, fue lindo ver amigos, pero me hubiese gustado ganar”. 

       Con respecto a lo que le espera al equipo de Pipo Gorosito la próxima fecha, frente a Independiente en Avellaneda, el Lobo dijo: “A pesar de la derrota, el equipo dejó una buena imagen; esperemos tener una buena semana de entrenamiento para enfrentar a Independiente”. 

       En la semana se había anunciado que los dirigentes de Argentinos le entregarían una plaqueta a Juan Román Riquelme, en reconocimiento por su paso por la institución. Ledesma tuvo unas palabras para Riquelme. “Estuve con Román, me alegra que la gente lo pueda ver de nuevo y agasajarlo con una plaqueta. La verdad que bien merecido lo tiene, estoy muy contento por él”. 

       Días atrás, el Lobo declaró que se retiraría en Diciembre, y que en Junio va a ver cómo se siente y si tiene fuerzas para seguir. Sin embargo, al finalizar el partido de ayer confirmó que terminará su carrera en Argentinos Juniors, en Diciembre de este año. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos