Néstor Gorosito: “Nos faltó mayor volumen de juego”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 9', River, Millonario, Gallina, 'Néstor Gorosito', Gorosito, Pipo

       La segunda derrota de Argentinos Juniors en el torneo de Primera División puso a las claras para qué está el equipo de Néstor Gorosito. Por momentos, siendo ampliamente superado por River, el Bicho ‘perdió bien’ en el Diego Armando Maradona, y el DT decidió ser un tanto irónico, dejando la crítica puertas para dentro, para corregir en la semana. Estas fueron las mejores frases textuales del entrenador en conferencia de prensa: 

    Primer tiempo: “Fue malo. No jugamos bien, no creamos opciones de pase, y eso hacía que perdiéramos la pelota rápido. Nos faltó mayor volumen de juego, y ellos sin mucha claridad jugaron mejor que nosotros, con una o dos jugadas claritas”. 

    Segundo tiempo: “Adelantamos las líneas y jugamos un poco mejor. En el mejor momento nuestro, cuando empatamos, se produce el gol de Boyé, justo cuando estaba tirado(Franco) Flores, que se tiró, se paró y desorientó a los compañeros. Después ya nos faltaron ideas, aunque tuvimos la de (Federico) Gallego de cabeza”. 

    Irónico sobre la derrota: “Es culpa mía, ¿está bien?. Siempre que el equipo pierde, es culpa mía. Cuando el equipo gana, es mérito de los jugadores. Es una regla de los entrenadores”. 

    Arbitraje: “No sé si fue offside el gol de Cavenaghi, pero el foul a Rodríguez en el segundo tiempo fue completamente claro. Claro, claro, claro. No hay interpretación de juego. No sé si fue adentro o afuera, por lo lejos que estaba no vi, pero es foul, lo choca con la canilla y la rodilla, en el tobillo y el gemelo de Jony. ¿Rapallini? Marche preso. Por más que nos enojemos, ya perdimos”. 

    Lesionados: “Recuperamos al Lobo (Ledesma), que aguantó los 90 minutos, pero Torrén se fue con una contractura y Matricardi salió por una molestia. Esperemos recuperarlos en la semana, junto al resto de los chicos que tienen paperas”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos