Patricio Matricardi: “No esperábamos la derrota en casa”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Patricio Matricardi', Matricardi, Pato,

       La noche se prestaba para ir a la cancha y, por los buenos resultados que venía teniendo el Bicho en el Diego Armando Maradona, las esperanzas de conseguir un triunfo estaban latentes. Pero la realidad fue otra y se perdió por 2 a 1 ante River Plate. 

       Finalizado el partido, hablamos con uno de los protagonistas de la noche: Patricio Matricardi. Jugó desde el arranque, pero a los 71’ fue reemplazado por Cristian Álvarez. “Tuve que salir por un golpe, esperemos que sea eso nada más”, dijo el defensor. 

       Analizando un poco el desarrollo del partido, sostuvo: “River tiene un juego muy bueno y vistoso. Nos agarraron varias veces mal parados. Ellos presionan y salen rápido, y por eso pudieron marcar una diferencia”. Si bien Argentinos reaccionó y pudo mantener el empate durante algunos minutos, Matricardi recalcó una falencia de las que suele tener el equipo de La Paternal: “No podemos esperar a que nos conviertan un gol para salir a jugar”. 

       También destacó un ‘plus’ que tiene River a la hora de jugar, el arquero Marcelo Barovero, quien le atajó un gran cabezazo a los 17’ del 1ºT. “Tapó dos pelotas increíbles. En la segunda (la del cabezazo de Federico Gallego en el 2ºT), estaba en el piso y saltó de la nada para tapar la pelota, es un plus extra que tienen”. 

       Por otro lado, ante las dudas de algunas de las decisiones arbitrales que se tomaron en el partido, despejó todo tipo de especulación: “No podemos echarle la culpa al árbitro”. 

       Pero el fútbol no da descanso, y ahora hay que prepararse para ir a Avellaneda a enfrentar a Independiente, y poder revertir lo que pasó el último Domingo a la noche. “Vamos a ir a ganar. Fue dura esta derrota en casa, y no la esperábamos. Veníamos con un invicto bastante largo, ahora hay que ganar, como con Lanús”, concluyó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos