Pipo Gorosito: “No tuvimos demasiado arriba”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 10', Independiente, 'Néstor Gorosito', Pipo, DT, Gorosito

       La visita a Independiente significó el quinto empate de Argentinos Juniors en el torneo, a pesar del escaso juego ofensivo que se mostró. La roja que vio Patricio Matricardi en el 2ºT condicionó al equipo de Néstor Gorosito que, sin embargo, todavía tiene ‘la esperanza’ de meterse “ahí arriba, entre los primeros puestos”. Repasamos las mejores frases del DT del Bicho en conferencia de prensa. 

    Leve infierno: “Después de la expulsión, ellos vinieron con todo, tuvieron dos o tres de afuera y una jugada que no fue penal. Es lógico, nos metieron en nuestro arco en los últimos minutos”. 

    Cambios: “Cuando entró Alaniz, intentamos agredirlos por ese sector (izquierdo). Con Álvarez, tratar de hacer las dos líneas de cuatro. Y con Rinaldi, tratar de aguantar la pelota arriba un poco más, porque volvía fácil”. 

    La roja: “A uno le duele, pero ambas amarillas estuvieron bien. Y cuando te quedas con uno menos, no perdés uno abajo sino uno arriba. Entonces nos empezaron a llegar más”. 

    Ofensivamente nulo: “No tuvimos demasiado arriba. En el primer tiempo, sorteábamos el primer pressing, y con dos ó tres toques forzábamos el mano mano, pero no lo hicimos muchas veces. La idea era entrarles por afuera. Tenemos que mejorar de mitad de cancha hacia arriba, porque así se nos va a hacer difícil convertir”. 

    Conformidad: “La parte defensiva, y sobre todo Ojeda, me gustaron. El Negro intervino en momentos y centros claves, y en mantener otra vez el arco en cero”. 

    Balance: “Nos tocaron tres partidos difíciles, como Lanús, River e Independiente. Esperemos volver a ganar en nuestra cancha, porque ahí tenemos que hacernos fuertes. Ya va el 33% del torneo y se perfila para los grandes en supremacía, debido a la calidad de planteles que tienen, pero nosotros tenemos esperanza de meternos ahí arriba”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos