Luis Ojeda: “En todas las canchas queremos ganar”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, 'torneo 2015', 'fecha 10', Independiente, 'Luis Ojeda', Ojeda, arquero, figura

       “Hay que seguir creciendo, esto es largo y falta mucho”, comentó Luis Ojeda a la salida del empate sin goles frente a Independiente. Fue la figura, y lo viene siendo hace varios partidos. 

       El cotejo arrancó de la mejor manera, con un Argentinos que tocaba sin respetar a su rival, y el 1 del Bicho destacó: “Cuando fue once contra once, fue muy parejo, los dos supimos manejar la pelota y nosotros pudimos llegar por los costados; creo que hubiera sido diferente si estábamos todos en cancha”. 

       El arquero no quiso dejar de lado el gran esfuerzo que realizaron sus compañeros, sobre todo tras la expulsión de Patricio Matricardi, y aceptó: “El segundo tiempo, con un jugador menos, se hizo un poco complicado; ellos tenían la necesidad de ganar en su cancha con su gente, y se venían con todo; creo que intentaron con todos los recursos que tenían. Los chicos estuvieron bien, hicieron un gran esfuerzo”. 

       Sacar un empate de visitante es importante al momento que las papas queman, es por eso que el hombre debajo de  los palos reflexionó: “El punto ayuda por la actitud que tuvimos, por cómo se dio. Sabemos que hicimos un gran esfuerzo, y ojalá en la semana podamos seguir mejorando lo que necesitemos para seguir sumando”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos