Independiente & Argentinos, igualados

    'Argentinos Juniors', Semillero, Selección, 'Bichos', 'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho', 'campeón 2010', 'torneo 2015', 'fecha 10', apuestas, 'miapuesta.es', independiente, empate, igualdad

       Si hay algo que claramente ha quedado demostrado en el encuentro entre el Rojo de Avellaneda y el Bicho, es que al público de Independiente no le ha salido las cuentas; tal vez sea por eso que en MiApuesta se puede apostar en directo a todos los deportes. Con un pronóstico favorable a Independiente, el partido quedó igualado en 0 sin llegar a estrenar el marcador, pero además, el puntaje del local y el de Argentinos Juniors quedaron también igualados en 14 puntos. El público del Libertadores de América mostró su nerviosismo con silbidos, al arbitraje y a su equipo, desde su entrenador hasta el último de sus integrantes. 

       Por el momento, parece que la defensa de Argentinos es un punto fuerte, aunque el primer tiro al arco, sólo diez minutos después del comienzo del partido, fue de Andrés Franzoia. Luego el arquero del Bicho fue la estrella del encuentro, y, si bien hubo momentos, sobre todo en el segundo tiempo, en que parecía que Independiente podía llegar a hacer algo, Argentinos llevó el juego a su terreno prácticamente durante todo el tiempo. 

       El Bicho, cuya última victoria fue hace dos jornadas, posee hasta la fecha en las diez fechas jugadas, tres triunfos, dos derrotas y cinco empates. El Rojo por su parte lleva ya cuatro jornadas consecutivas sin resultar victorioso, pero se coloca en el undécimo puesto en la clasificación, frente al décimo tercero de Argentinos Juniors. 

       No será hasta el próximo mes, concretamente hasta el 3 de Mayo, que veamos a Argentinos, como local y frente a Aldosivi. Lo que sí es cierto es que en la próxima semana se enfrentará, por los 32avos de final de la Copa Argentina, a San Martín de Tucumán. Esto ocurrirá el próximo jueves, en Salta, y con unas expectativas muy abiertas, ya que en las dos anteriores ocasiones que se han enfrentado, hace ya más de seis años, la cosa quedó empatada. 

     

     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos