Comienza una nueva ilusión copera

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Argentina', 'San Martín de Tucumán', '32avos de final', Salta

       Esta noche, a las 20:10 hs., comienza una nueva participación de Argentinos Juniors en la Copa Argentina. El partido es por los 32avos de final, y tendrá lugar en el Estadio “Padre Martearena”, de Salta. Allí se enfrentarán el Bicho y San Martín de Tucumán, que actualmente juega en el Argentino A, y que apuesta todo a esta Copa, ya que se presentará con todos sus titulares, mientras que Argentinos lleva mayoría de suplentes. 

       Después de la práctica de la mañana, el plantel de Argentinos que afrontará esta primera instancia de la Copa Argentina viajó a Salta ayer por la tarde, mientras que los que se quedaron, en su mayoría habituales titulares, se entrenan liviano en la UTA, aprovechando este parate para descansar y, en algunos casos, recuperarse de algunas molestias. 

       Las probables formaciones para hoy son: 

    Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi y Juan Pablo Lemos; Cristian Álvarez, Emiliano Aguero, Martín Zapata y Matías Giménez; Martín Alaníz; Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos. 
    DT: Néstor Gorosito. 

    San Martín (T): José Martínez Gullota; Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla y Brian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Iván Agudiak y Carlos Chacana. 
    DT: Darío Tempesta. 

       Los demás jugadores que también viajaron y estarán en el banco de suplentes son: Sebastián Giovini, Nicolás Batista, Mariano Almandoz, Luciano Cabral, Ezequiel Ham, Gaspar Iñíguez y Reinaldo Lenis. 

       El partido comienza a las 20:10 y será transmitido por DeporTV. .

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos