Lautaro fue la figura en un Argentinos Juniors que no brilló pero concretó las oportunidades que tuvo. De los 3 tantos convertidos, Rinaldi fue el autor de dos de ellos; el primero, mostrando estar atento y su oportunismo, y el segundo haciendo gala de su potencia.
Al término del partido, el goleador habló con la prensa y dijo: “Este es un lindo premio. Traté de asociarme con Castillejos y creo que lo hicimos bien. Teníamos la obligación de hacerle sentir a nuestro rival la diferencia de categoría, y creo que lo logramos”.
Lautaro es un obrero del gol, corre todas y busca permanentemente la oportunidad, y en la noche de Salta convirtió por dos. “Siempre trato de buscar y esta noche, por suerte, se me dieron los goles, que es lo más lindo, y pudimos pasar de ronda. Ojalá sigamos ganando en este certamen”. Certamen en el que el Bicho, en la edición anterior, llegó a Semifinales. Consumada la victoria ante San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors accedió a los 16avos de Final, y espera ahora por el ganador de Arsenal y Guaraní Antonio Franco, y poder seguir en camino.
La cuestión es que con los 2 goles de Rinaldi y el restante de Castillejos, el Bicho venció 3 a 0 al Santo tucumano; para el rubio delantero “San Martín fue adversario digno, pero la victoria es justa”. Para nosotros también, aunque la producción futbolística de Argentinos fue demasiado pobre. .
.
|