El goleador, Lautaro Rinaldi

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Argentina', 'Lautaro Rinaldi', Rinaldi, goleador

       Lautaro fue la figura en un Argentinos Juniors que no brilló pero concretó las oportunidades que tuvo. De los 3 tantos convertidos, Rinaldi fue el autor de dos de ellos; el primero, mostrando estar atento y su oportunismo, y el segundo haciendo gala de su potencia. 

       Al término del partido, el goleador habló con la prensa y dijo: “Este es un lindo premio. Traté de asociarme con Castillejos y creo que lo hicimos bien. Teníamos la obligación de hacerle sentir a nuestro rival la diferencia de categoría, y creo que lo logramos”. 

       Lautaro es un obrero del gol, corre todas y busca permanentemente la oportunidad, y en la noche de Salta convirtió por dos. “Siempre trato de buscar y esta noche, por suerte, se me dieron los goles, que es lo más lindo, y pudimos pasar de ronda. Ojalá sigamos ganando en este certamen”. Certamen en el que el Bicho, en la edición anterior, llegó a Semifinales. Consumada la victoria ante San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors accedió a los 16avos de Final, y espera ahora por el ganador de Arsenal y Guaraní Antonio Franco, y poder seguir en camino. 

       La cuestión es que con los 2 goles de Rinaldi y el restante de Castillejos, el Bicho venció 3 a 0 al Santo tucumano; para el rubio delantero “San Martín fue adversario digno, pero la victoria es justa”. Para nosotros también, aunque la producción futbolística de Argentinos fue demasiado pobre. .

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos