2015, 11ª fecha | Amargados

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Aldosivi, Tiburón, 'Mar del Plata', 'torneo 2015', '11ª fecha'

       Argentinos Juniors no consigue encontrar la regularidad en el torneo y cada partido es una sorpresa nueva; esta noche cayó derrotado en su propio estadio ante Aldosivi por 1 a 0. El Bicho viene en caída y, lo que tal vez sea más preocupante, no encuentra la manera de mantener el ritmo. 

       El equipo de Pipo Gorosito mostró nuevamente una cara por tiempo. En el primero fue punzante y muy superior a su rival, y a pesar del gol recibido en la única y última jugada de este período, su desempeño hacía que las esperanzas de revertir el resultado parcial estén bien fundadas. 

       Sin embargo, nuevamente la peor pesadilla, el bajón, y los problemas. Durante el segundo tiempo Argentinos jugó mal, llegó muy poco al arco de Aldosivi y, tal vez por los nervios, se preocupó más por discutir con el árbitro Germán Delfino que por tratar de corregir los errores e intentar buscar el gol. 

       Este equipo definitivamente es imprevisible; sin embargo, se puede llegar a rescatar de esta dura derrota ante un rival directo, que la incorporación de Joaquín Laso ha sido una grata novedad para el fondo de Argentinos. El defensor, proveniente de Sportivo Italiano, fue sin dudas, junto a Luis Ojeda, la figura del partido. 

       Es lamentable que el Bicho esté atravesando esta situación, las expectativas eran, y son todavía, muchas. En muchos partidos mostró buen juego y precisión, pero no logra mantenerla. Esperemos que contra Vélez, en el clásico, vuelva la mejor cara del equipo. 

    .


    SÍNTESIS:

    Argentinos Juniors (0): Luis Ojeda; Joaquín Laso, Miguel Torren y Franco Flores (2ºT 23’ Martín Alaniz); Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez (2ºT 10’ Luciano Cabral), Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego; Jonathan Rodríguez (2ºT 27’ Gonzalo Castillejos) y Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Cristian Álvarez, Juan Pablo Lemos y Martín Zapata. 

    Aldosivi (1): Mariano Campodónico; Guillermo Ortiz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio (2ºT 45’ Ismael Quílez), Hernán Lamberti, Alejandro Capurro (2ºT 15’ Martín Rivero) y Mariano Secaffien; Roger Martínez (2ºT 47’ Ángel Vildozo) y José Sand. 
    DT: Jorge Almirón. 
    Suplentes: Matías Vega, Carlos Soto, Juan Carlos Menseguez y César Carranza. 

    Gol: 1ºT 46′ Pablo Lugüercio (AL). 

    Amonestados: Gaspar Iñíguez, Miguel Ángel Torren, Luis Ojeda y Cristian Ledesma (AJ); y Jonathan Galván, Guillermo Ortíz y Mariano Secaffién (AL). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Germán Delfino. 
    Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. 
    4º árbitro: Juan Ledo. 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors..

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos