Pipo Gorosito: “Fueron dos tiempos diferentes”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 11', Aldosivi, 'Néstor Gorosito', Pipo, DT, Gorosito

       Tres es el número para Argentinos Juniors. Esa cifra son los partidos que el Bicho lleva sin ganar en el torneo local, y también fueron tres las derrotas que se alcanzaron en el campeonato, tras caer 1-0 ante Aldosivi en el Diego Armando Maradona. Decepcionado por el resultado, el entrenador Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa sobre los porqué de esta derrota, deseó que el equipo se recupere rápidamente, y ‘picanteó’ un poco, de cara al próximo sábado, cuando Argentinos visite a Vélez. 

    Análisis de juego: “Fueron dos tiempos completamente diferentes. En el primero, merecimos ir ganando y hasta por más de un gol. Desgraciadamente no pudimos concretar y ellos, salvo el gol, casi no nos patearon. En la segunda parte, fuímos con ganas, pero sin demasiada claridad en los últimos metros, salvo un cabezazo de (Reinaldo) Lenis. Ellos se plantaron aún más atrás, pero nosotros debemos sobreponernos a lo que el adversario nos plantea”. 

    ¿Injusta derrota?: “Por el desarrollo del partido, sí. Pero no tuvimos demasiada claridad. Ellos intentaron hacer su juego, y desgraciadamente perdimos otra vez de local. Los partidos se ganan por detalles”. 

    Luciano Cabral: “Dio un pase de gol clarito en la última chance que tuvo (Gonzalo) Castillejos. Aunque tiene la tendencia de irse para atrás si la jugada se le complica, tiene un potencial de jugador enorme para el club, pero lo necesitamos más arriba”. 

    Joaquín Laso: “Joaquín hizo un muy buen partido con San Martín, y me parece que ante Aldosivi estuvo bien en los mano a mano, y los cabezazos”. 

    Recuperarse con Vélez: “Los jugadores también sienten lo mismo que los hinchas: tenemos la necesidad de ganar. Y se viene Vélez, una linda revancha para recuperarnos. Es un buen equipo, rival clásico de Argentinos”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos