Todo preparado para enfrentar al Tiburón

 'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Torneo 2015', 'Aldosivi de Mar del Plata', Aldosivi, Tiburón

   Lo primero que tenés que saber antes de salir para la cancha es que, a partir de las 19:30 hs, Argentinos Juniors va con 2 cambios, no hay partido de Reserva por razones climáticas, y aumentaron los precios de las entradas populares. 

   Gorosito ya tiene a los 11 para enfrentar a Aldosivi, con sólo dos cambios respecto del último encuentro por el torneo: debuta en el mismo Joaquín Laso por el suspendido Patricio Matricardi, y Lautaro Rinaldi va de entrada ante la lesión de Andrés Franzoia. 

   Los 11 de Argentinos Juniors serán: Luis Ojeda; Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Federico Gallego; Jonathan Rodríguez y Lautaro Rinaldi. Al banco: Adrián Gabbarini, Juan Pablo Lemos, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Martín Alaniz, Luciano Cabral y Gonzalo Castillejos. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino, comenzará a las 19:30, y será transmitido por la TV pública. 

   Para el Bicho no es un partido más, y esperemos que así lo entiendan los jugadores; Aldosivi es uno de los rivales a vencer en este mini torneo entre los recién ascendidos, son 3 puntos vitales para engrosar el promedio y sacarle posibilidades a nuestro rival de turno. 


Venta de entradas parcialidad local:

Boleterías de Juan A. García y Boyacá: 
– Sábado desde las 16 hs

Generales Boyacá y Gavilán: 
– Socios Gratis 
– Mayores: $180 ($120+$60 de bono) 
– Damas/Jubilados: $120 ($60+$60 de bono) 
– Menores: $95 ($35+$60 de bono)

Platea Boyacá: 
– Socios Gratis 
– No Socios: $240 

Platea Media Gavilán: 
– Socios: $120 
– No Socios: $370 

Oficina de socios del Estadio: 
– Desde las 17.30 hs.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos