Cristian ‘Lobo’ Ledesma: “Es un momento muy complicado en mi vida”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 13', Lobo, Ledesma, 'Cristian Ledesma'

       Volvió y la rompió. Como si nada hubiese pasado. Dejó el dolor de la pérdida de su madre a un lado, y se brindó al máximo en la cancha. Cristian Ledesma volvió a darnos a todos una lección de fútbol. No, algo más grande. Una lección de vida. “Es un momento muy complicado de mi vida. No me queda otra que seguir. Mis compañeros me bancaron mucho”, agradeció el Lobo, tras volver a jugar luego de ese terrible momento. 

       Partido número 118. 36 años. Los números del número cinco, de un volante que corre, traba, recupera y hace jugar. Su principal atributo, el que se reparte con su compañero en el doble cinco, Gaspar Iñíguez. “Es un gran jugador, que hace un tremendo despliegue. A mí me viene muy bien, porque es como una rueda de auxilio”, opinó el Lobo. Sobre el triunfo 2-1 ante Newell’s, analizó: “Merecimos más goles, sobre todo porque habíamos creado más situaciones, teníamos uno más, y terminamos sufriendo injustamente en el final”. 

       Respecto de Luciano Cabral, figura del partido y autor del primer gol de la tarde, el ex River optó por no caer en comparaciones, más allá de que el oriundo de Mendoza use el mismo dorsal que Juan Román Riquelme y haya tenido una aceitada relación con el 10. “Luciano es diferente a Román. Recién está empezando, pero tiene muchísimo futuro. Es de los más talentosos del plantel, tenemos muchas expectativas en él. Es un chico humilde que juega muy bien a la pelota. Hay que ayudarlo y apoyarlo”, sentenció la voz experimentada de Ledesma. 

       Cansado, pero sin golpes. Así se retiró el Lobo, que completó los 90 minutos, y se fue reconfortado por el cariño del público. Es que los hinchas le reconocieron cada barrida o cada pique en búsqueda de la pelota. “Siento mucha emoción. Es un privilegio que la gente me coree. He vivido muchos momentos acá, desde muy chico, y los hinchas lo saben bien”, agradeció con su característica humildad. ¿Su futuro? El retiro es inminente, y Ledesma volvió a reafirmarlo: “Yo creo que hasta diciembre voy a jugar, vamos a ver. Es mi objetivo”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos