Franco Flores: “El punto sirve”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Turu, 'Franco Flores'

       Franco Flores volvió a la titularidad del Bicho para reemplazar al lesionado Miguel Torrén (esguince en la rodilla derecha). La parada era ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón, en Junín, y el encuentro finalizó 0-0. Tras el empate, Argentinos Pasión Radio habló con el defensor. 

       Con respecto a su regreso al once inicial, sostuvo: “Me tocó volver a jugar, Pipo me dio la confianza nuevamente”. En cuanto al resultado, agregó: “Me parece que el punto sirve, aunque se podría haber ganado. Hay que seguir para adelante”. 

       Se cuestionó mucho el planteo con el que salió a jugar el equipo y, teniendo en cuenta eso, Flores analizó el encuentro: “A lo mejor en el 1ºT estuvimos un poco retrasados, pero en el 2º hicimos un gran partido y lo podríamos haber ganado tranquilamente. Pero los goles hay que hacerlos y estuvimos errados en la definición”. De hecho, una de las dos más claras de la tarde estuvo en sus pies, a los 35 minutos del 2ºT: “Me quedó abajo del arco y no la pude meter, se fue al lado del palo”, explicó. 

       “Ahora nos toca Quilmes de local, y si ganamos haríamos una buena primera ronda (el Bicho llegaría a los 24 puntos), aunque terminar con los puntos que hoy tenemos también estaría bien”, finalizó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos