Cristian ‘Lobo’ Ledesma: “No nos gusta sumar sólo un punto”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 14', 'Cristian Ledesma', Lobo

       Luego del empate ante Sarmiento, uno de los jugadores que se acercó a hablar con la prensa fue Cristian Ledesma. El Lobo reconoció que el partido fue parejo, pero aclaró: “Quizás merecimos llevarnos los 3 puntos por lo que hicimos en los últimos 20 minutos”. 

       Todos pudimos ver un partido bastante chato, con escasas chances de gol y poco volumen de juego. El referente de Argentinos, en esa misma línea, admitió: “Lo cierto es que ningún equipo hizo la diferencia. Nosotros al final levantamos y generamos varias situaciones de peligro, pero el resultado creo que termina siendo justo por lo que pasó en la cancha”. 

       Héctor Cuevas, delantero de Sarmiento, dijo ante las cámaras de Fútbol Para Todos que el Bicho había salido a especular y a empatar el partido. Acerca de esto, quien usa la camiseta 28 nos dijo: “Nosotros vinimos acá a ganar, y por eso no nos gusta sumar sólo un punto. Un triunfo acá nos posicionaba bien y nos venía perfecto para ir terminando bien el semestre”. Igualmente, rescató: “El punto tampoco es malo”. El equipo de Gorosito deberá vencer a Quilmes el viernes para que la unidad ganada hoy sirva. 

       Su compañero en la mitad de la cancha, Iñíguez, tiene altas probabilidades de ser transferido en el mercado de pases, y el Lobo analizó su situación: “Gaspar es uno de los jugadores que Argentinos puede llegar a vender, sería muy bueno para su futuro y para el bienestar del club. Si la oferta es convincente, le diría que se vaya, y sino también puede seguir aportando lo mucho que nos aporta ahora”. 

       Por último, se refirió al rumor que vincula a Cambiasso y Argentinos, ya que el volante habría decidido que el único club en el que jugaría en nuestro país es el Bicho. “Yo ya jugué con el Cuchu y sería muy lindo volver a hacerlo”, se ilusionó Ledesma. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos