Matías Giménez: “Lo importante es no perder”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Matías Giménez'

       Matías Gímenez es otro de los jugadores que volvió a la titularidad en la igualdad ante Sarmiento de Junín, pero no tuvo una buena actuación y fue reemplazado a los 16 minutos del 2ºT por Gonzalo Castillejos. 

       Finalizado el encuentro, el jugador se refirió al resultado obtenido: “Lo importante es no perder. Hay que valorar que es una cancha difícil. Pudimos ganarlo al final, pero el punto suma. Hay que seguir trabajando y terminar la primer parte del Torneo de la mejor manera”. 

       Con respecto al planteo del DT Néstor ‘Pipo’ Gorosito, dijo: “Lo plantea el técnico y hay que respetar sus decisiones. Tenemos que acostumbrarnos a jugar como él lo pretenda, y salir a ganar. Más allá de eso, fue un partido duro y trabado. Para muchos equipos  esta cancha es complicada”. 

       Finalizando, Giménez sostuvo: “Estoy contento por volver a jugar, y nos quedamos con las ganas de llevarnos los tres puntos”. El volante terminó con un pisotón en el tobillo por lo cual se fue mucho dolor pero, más allá de ésto, confirmó que terminó bien el encuentro. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos