Mariano Almandoz: “El empate fue justo”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 14', 'Mariano Almandoz', Almandoz

       Uno de los tantos jugadores del Bicho que habló luego del empate ante Sarmiento fue Mariano Almandoz. “Fue un partido muy trabado” empezó diciendo el defensor surgido del Semillero del Mundo. 

       “Si bien ellos tomaron la iniciativa e intentaron más que nosotros, hicieron siempre lo mismo. Nosotros tuvimos las nuestras en los últimos 15 minutos, cuando llegamos bastante”, declaró, y luego concluyó: “El resultado fue justo, uno siempre quiere ganar pero en este caso creo que el punto fue lo justo”. 

       Hector Cuevas, delantero de Sarmiento, declaró que Argentinos había salido a especular y a buscar el empate. Acerca de eso, Almandoz fue claro: “Nosotros planteamos los partidos para ganarlos, y si no se dio así es porque el rival también juega, pero nosotros salimos a ser protagonistas y a ganar en todas las canchas”. 

       Finalmente, se refirió al rol que cumplió en la cancha, ya que integró una defensa de 5 hombres, siendo el carrilero por la derecha: “Yo me siento más cómodo jugando de lateral, quizás me cuesta un poco tomarle la mano a ésto, pero tampoco me siento mal haciéndolo”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos