Jonathan Rodríguez: “Es complicado jugar solo de punta”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 14', 'Jonathan Rodríguez', Jony, delantero

       Jonathan Rodríguez, quien fue titular en el empate del Bicho ante Sarmiento, se tomó unos minutos para dialogar con Argentinos Pasión, y se refirió al desarrollo del partido, su desempeño personal, su estado físico y las ambiciones del equipo. 

       Con respecto a los merecimientos, el ex delantero de Vélez declaró: “Fue un partido muy duro y parejo, con algunas ocasiones para los dos equipos, y por eso creo que el resultado que se dio fue el más justo”. 

       Durante la mayor parte del partido se encontró con la difícil misión de luchar en solitario contra toda la defensa de Sarmiento. Es que hoy Gorosito no puso otros delanteros en cancha y el equipo se paró muy atrás, generando casi un abismo entre Rodríguez y el resto de los jugadores. En relación a esto, el dueño de la camiseta 31 dijo: “Es complicado jugar solo de punta, pero es el puesto para el que el entrenador me necesita y tengo que acostumbrarme”. Sobre el final del partido acusó una lesión y se lo vio renguear, pero desactivó cualquier tipo de alarma: “Sólo fue una paralítica en el glúteo, pero estoy bien”. 

       Por último, aseguró que “nosotros vamos a todas las canchas a ganar. Luego, el resultado puede ser bueno o malo, pero nosotros vinimos a llevarnos los 3 puntos”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos