Néstor ‘Pipo’ Gorosito: “Nos duraba muy poquito la pelota”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 16', Belgrano, 'Belgrano de Córdoba', Celeste, 'Pipo Gorosito', Gorosito, Pipo

       Con mucha bronca por el error del árbitro Fernando Echenique en el final, Néstor Gorosito habló tras la derrota de Argentinos Juniors en Córdoba, y reconoció que su equipo fue superado por Belgrano. “Habíamos planteado tratar de jugar mejor, tener más posesión de pelota, no estar dependiendo de pocos ataques, y tener mayor volumen ofensivo”, se defendió el DT del Bicho, que sumó su quinta derrota en lo que va del torneo, y se ubica a mitad de la tabla. 

       El gol de Lautaro Rinaldi y un cabezazo desviado y exigido de Luciano Cabral fueron las únicas situaciones de peligro que generó Argentinos. Este déficit ofensivo también lo notó Pipo. “Tuvimos muy poco juego, tenemos que mejorar en eso para la próxima (ante Unión en el DAM). Nos duraba muy poquito la pelota”, analizó el entrenador. 

       Sobre la polémica falta sancionada a Miguel Torrén, que devino en el gol de tiro libre de Claudio Pérez, Gorosito no dudó en mostrar su disconformidad. “El árbitro reconoció que se equivocó. Casualmente se equivocó diez veces para el mismo lado, un montón de veces para ellos. Y Zelarayán dijo a la televisión que se tiró. No fue foul lo de Miguel, eso no fue foul”, reafirmó, lamentándose por la derrota en el último minuto. .  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos